Reciba nuestro boletín gratis

India comprará más armas a Rusia

India comprará más armas a Rusia

La india está negociando un acuerdo para ampliar su arsenal de sistemas rusos de misiles tierra-aire S-400 (sam ), según anunció el martes tass.

Esta evolución se produce en un momento en que las relaciones de la India con Estados Unidos se han amargado, en parte debido a los aranceles del 50% impuestos a los productos indios por la administración Trump el mes pasado. Esto ha llevado a la India a mirar cada vez más a otros países, incluida Rusia, para establecer relaciones comerciales y políticas más estrechas.

Aliarse con Rusia: este acuerdo se basará en el acuerdo de 5.500 millones de dólares que la India firmó en 2018 por cinco de los S-400 sam rusos.

Este anuncio se produce también tras una serie de manifestaciones recientes que muestran la unidad entre la India y Rusia. Una de esas muestras tuvo lugar en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai, en la que el presidente Vladimir Putin declaró: “Rusia y la India mantienen relaciones especiales desde hace décadas. Con amistad y confianza. Esta es la base para el desarrollo de nuestras relaciones en el futuro”. El líder ruso también se refirió al primer ministro indio Narendra Modi como un “querido amigo”.

Las negociaciones no se limitan a la compra de sams. Según Dmitry Shugayev, Rusia podría empezar pronto a producir sus cazas Su-57 con la India.

Rusia es el mayor proveedor de armas de la India y, si persisten las tendencias actuales, ambos podrían estar pronto profundamente alineados militarmente.

Importancia: el giro de la India hacia Rusia forma parte de una tendencia creciente sobre la que la Trompeta ha advertido durante décadas con base en la profecía bíblica. Las Escrituras indican que la India formará parte de una poderosa alianza liderada por Rusia, a la que la Biblia se refiere como “los reyes de oriente”.

Aprenda más: lea el capítulo 4 de nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!