Reciba nuestro boletín gratis

Hunter Biden imputado por cargos relacionados con armas de fuego

Hunter Biden imputado por cargos relacionados con armas de fuego

Hunter Biden fue imputado por tres cargos de posesión de armas el 14 de septiembre.

Tras una investigación criminal de cinco años, el Departamento de Justicia de Estados Unidos (doj, por sus siglas en inglés) acusa finalmente a Hunter. No por su implicación en tráfico ilegal de influencias, blanqueo de dinero o sus otros delitos graves. Sino que se le imputa por cargos federales relacionados con armas de fuego. Este es el único de los delitos de Hunter que no puede ser rastreado hasta su padre, Joe Biden.

La acusación contra Hunter está relacionada con una compra de armas de fuego que hizo en 2018.

  • Dos de los cargos acusan a Hunter de mentir en un formulario federal sobre su adicción a las drogas mientras compraba el arma.

  • Un cargo es por posesión ilegal de un arma siendo adicto a los narcóticos.


Se trata de cargos relativamente insignificantes teniendo en cuenta la plétora de delitos que se han descubierto sobre Hunter.

Protección de la Quinta Enmienda: en junio, el doj intentó resolver el cargo de posesión de armas con un acuerdo de desvío. El doj pasaría por alto el cargo por armas y Hunter aceptaría declararse culpable de dos cargos fiscales por delitos menores. Tanto el acuerdo de desviación como el de declaración de culpabilidad se vinieron abajo.

Pero el doj está utilizando esto en su beneficio.

Si Hunter fuera perdonado en este momento, perdería sus derechos de la Quinta Enmienda, lo que le abriría a interrogatorios sobre sus negocios de corrupción en el extranjero. Con las elecciones de 2024 a la vuelta de la esquina, cuantas menos preguntas responda Hunter sobre los delitos de la familia Biden, mejor.

Al imputar a Hunter por cargos relacionados con armas de fuego, el Departamento de Justicia puede proteger a la familia Biden de ser interrogada y encubrir sus delitos más importantes.

Estados Unidos bajo ataque: el Departamento de Justicia de Estados Unidos ya no trabaja para la justicia. Ha sido invadido e instrumentalizado por un malvado sistema gubernamental.

Para comprender cómo se están llevando a cabo acciones tan nefastas a tan altos niveles, lea Estados Unidos bajo ataque.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.