Reciba nuestro boletín gratis

Hungría vota a favor del ingreso de Suecia en la OTAN

Hungría vota a favor del ingreso de Suecia en la OTAN

El Parlamento húngaro aprobó el lunes la solicitud de ingreso de Suecia en la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Suecia se convertirá así en el 32º Estado miembro de la otan .

Suecia anunció su candidatura para unirse a la alianza de seguridad en 2022 después de que Rusia invadiera Ucrania. La adhesión requiere la aprobación de los 31 Estados miembros de la otan. Hungría fue el último en decidirse.

Tras meses de retrasos, el parlamento húngaro votó 188 a 6 a favor de la adhesión de Suecia, lo que llevó al primer ministro sueco Ulf Kristersson a calificarlo de “día histórico”.


En cuanto a Rusia, lo único que podemos esperar es que no les guste que Suecia se convierta en miembro de la otan. Lo que harán a continuación, no lo podemos saber. Estamos preparados para todo tipo de cosas.


—Ulf Kristersson


Reconfigurando Europa: la Trompeta lleva años advirtiendo que Europa se está uniendo y militarizando rápidamente debido a las amenazas de Rusia. El miedo de Europa a Rusia fue profetizado en la Biblia.

Para entenderlo, lea el artículo del redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry “La guerra de Rusia contra Ucrania está remodelando Europa”.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?