Reciba nuestro boletín gratis

Fuerzas armadas alemanas: La guerra entre la OTAN y Rusia es inminente

LA TROMPETA

Fuerzas armadas alemanas: La guerra entre la OTAN y Rusia es inminente

Un gran conflicto armado entre la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Rusia es inminente, según un documento secreto de las Fuerzas Armadas alemanas citado por Bild el 14 de enero. El documento, “Defensa de la Alianza 2025”, detalla cómo podría surgir un conflicto entre ambas potencias.

Posible escenario: las tensiones entre Rusia y la otan podrían intensificarse ya en febrero, según el documento, que señala el reclutamiento por parte de Rusia de 200.000 hombres adicionales a sus fuerzas armadas.

  • El documento decía que en julio, después de una exitosa ofensiva de primavera en Ucrania, Rusia podría lanzar una serie de ciberataques y “otras formas de guerra híbrida”, principalmente contra los Estados de la otan de Europa del Este.

  • Después, Rusia desplazaría tropas y misiles adicionales a Kaliningrado, la provincia rusa situada entre Lituania y Polonia, en la costa del Báltico.

  • Hacia finales de 2024, Rusia crearía “conflictos fronterizos” y “disturbios con numerosas bajas” en la brecha de Suwalki, un corredor entre Bielorrusia y Kaliningrado que se extiende a lo largo de la frontera de los Estados de la otan Polonia y Lituania.

  • Desde allí, Rusia podría invadir territorio de Europa del Este con apoyo bielorruso, como hizo en 2022. Según el documento, esto culminaría con el despliegue de miles de tropas alemanas y el inicio de la guerra en el verano de 2025.


Independientemente de que el escenario propuesto en este documento resulte exacto o no, deja claro que algunos alemanes y otros europeos están profundamente preocupados por la creciente agresión de Rusia cerca de sus puertas y creen que pronto esto podría llevar a sus naciones a un conflicto directo.

La Trompeta dice: uno de los efectos más importantes de la guerra de Rusia contra Ucrania es que está atemorizando a Europa hasta el punto de que se está armando y preparando para una posible guerra. La profecía bíblica dice que pronto surgirá una Europa unificada y militarista que desempeñará un papel importante en los acontecimientos mundiales.

El terror que se está apoderando de tantos europeos debido a la brutal invasión de Rusia va a causar que 10 líderes en Europa unan sus naciones o grupos de naciones dramáticamente ¡y en exacta concordancia con las profecías de la Biblia sobre ese imperio europeo!

—Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta, “La guerra de Rusia contra Ucrania está remodelando Europa”.