Reciba nuestro boletín gratis

Francia se prepara para romper las leyes de derechos humanos de la Unión Europea

Francia se prepara para romper las leyes de derechos humanos de la Unión Europea

Francia ya no esperará el permiso del Tribunal Europeo de Derechos Humanos para deportar a inmigrantes potencialmente peligrosos, declaró el 19 de octubre el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin. Puede que esto infrinja las leyes de derechos humanos de la Unión Europea, pero Darmanin afirmó que Francia está dispuesta a pagar el precio.

Leyes más estrictas: tras el atentado terrorista del 13 de octubre en Arras (Francia), el temor al terrorismo, sobre todo por parte de inmigrantes ilegales, aumentó considerablemente.

Darmanin anunció que Francia deportaría a los delincuentes peligrosos sin esperar a que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos examine su apelación. Si el tribunal dictamina posteriormente que la deportación fue ilegal, Francia pagará la multa pero no permitirá que el inmigrante regrese.

Darmanin también propuso un proyecto de ley que permite al gobierno detener a inmigrantes con antecedentes penales, o que figuren en una lista de terroristas en vigilancia, hasta 18 meses sin cargos. En la actualidad, muchos de estos inmigrantes son puestos en libertad antes de que finalicen los trámites para su deportación.

La Trompeta lo vio venir: la profecía bíblica advierte que crisis como el problema de los inmigrantes en Europa van a provocar el surgimiento de fuertes líderes autoritarios en todo el Continente. La Trompeta ha seguido de cerca la crisis migratoria de Europa, y en septiembre escribimos:

Las élites liberales se han enfrentado a los ciudadanos hartos de Europa con dos opciones: aceptar la migración masiva indefinida, observar cómo se derrumban sus sistemas de protección social, cómo cambia la cultura de su país, cómo sus ciudades se vuelven peligrosas y cómo sus amigos son atacados; o pueden quebrantar la ley. (…) A medida que la crisis empeore, tomarán la segunda opción.


La voluntad de Darmanin de violar la legislación de la Unión Europea demuestra que esta afirmación es cierta.

Más información: lea “Una segunda crisis migratoria está a punto de abatir a Europa”.