Reciba nuestro boletín gratis

Estudio: La mayoría de las mujeres que abortaron fueron presionadas para hacerlo

Estudio: La mayoría de las mujeres que abortaron fueron presionadas para hacerlo

Según un estudio publicado el 31 de enero por la revista médica Cureus , el 61% de las mujeres que han abortado experimentaron “altos niveles de presión para abortar por parte de una o más fuentes”, como parejas masculinas, familiares y presiones económicas. Cerca de 1.000 mujeres realizaron la encuesta retrospectiva. De las 226 que tenían antecedentes de aborto, la presión para abortar estaba asociada con un aumento de emociones negativas:

  • tensión en el trabajo, la vida cotidiana y las relaciones

  • pensamientos, sueños y recuerdos frecuentes del aborto

  • sentimientos frecuentes de pérdida, pena y tristeza por el aborto

  • mayor deterioro de la salud mental que atribuían al aborto

  • conflicto maternal y moral sobre los abortos

Las mujeres que habían abortado tenían cuatro veces más probabilidades de abandonar la encuesta antes de terminarla y manifestaron niveles más altos de estrés mientras la realizaban.

Optar por asesinar: aunque el Tribunal Supremo anuló la decisión de Roe contra Wade el año pasado, la narrativa sobre el aborto sigue siendo predominantemente “proabortista”. Muy pocas fuentes informan la verdad. La izquierda llama al aborto “atención médica” y lo declara un derecho humano. Pero el aborto es un asesinato. El proabortismo es simplemente la libertad de elegir el asesinato. Y lo que estas mujeres experimentan después de un aborto demuestra un gran desgaste mental, independientemente de lo mucho que la gente intente calificarlo de normal o necesario ante cualquier circunstancia.

Para saber más: lea “Una verdad inspiradora que los abortistas deberían conocer”.

LA VISIÓN DE LA FAMILIA DIOS

Cristo vino a la Tierra a declarar al Padre-a la Familia Dios. Él no vino aquí a declararse a Sí mismo, como este mundo cree. Ese engaño es la causa de que el mundo no entienda el plan de Dios para la humanidad. Ellos están en la oscuridad, ¡e igualmente lo está, la mayoría del propio pueblo de Dios! Aquí está el único mensaje que nos llenará de esperanza. Es acerca de traer el gobierno y la paz de Dios, al universo entero. Este es el verdadero evangelio que humanidad nunca ha entendido.