Reciba nuestro boletín gratis

Encuesta: el 50% de los estadounidenses cree que los medios de comunicación les están mintiendo intencionadamente

Encuesta: el 50% de los estadounidenses cree que los medios de comunicación les están mintiendo intencionadamente

La confianza de los estadounidenses en los medios de comunicación se encuentra en su nivel más bajo, según una encuesta publicada el miércoles por Gallup y la Fundación Knight. Ambos comenzaron a registrar el declive de la confianza en los medios en 2017. Algunos de estos resultados son los más bajos jamás registrados:

  • Sólo el 26% de los estadounidenses tiene una opinión favorable de los medios de comunicación.

  • El 53% tiene una opinión claramente desfavorable de los medios de comunicación.

  • El 50% de los estadounidenses cree que “la mayoría de las organizaciones de noticias nacionales pretenden engañar, desinformar o persuadir al público”.

Muchos estadounidenses están empezando a darse cuenta de lo que llevamos años reportando en la Trompeta. Los principales medios de comunicación mienten, niegan y suprimen deliberadamente la verdad. Y gran parte de los medios de comunicación existen simplemente como una extensión del Partido Demócrata.

Durante años, hemos oído mentiras sobre la colusión de Donald Trump con Rusia, la “insurrección” del 6 de enero, la familia del crimen de Biden, el portátil de Hunter, las vacunas covid, la historia y la fundación de Estados Unidos, el racismo institucional y mucho más.

La Trompeta dijo: “Observen cómo los izquierdistas utilizan ahora su poder en los medios de comunicación, las empresas tecnológicas y las redes sociales para silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos. Están reprimiendo la libertad de expresión y pisoteando la ley suprema del país”, escribió el redactor jefe Gerald Flurry en Estados Unidos bajo ataque. “La Constitución de Estados Unidos no se concibió para este tipo de gente. Fue creada para un pueblo moral y religioso, no para gente cuyo estilo de vida es mentir, engañar, robar y cometer actos violentos”.