Reciba nuestro boletín gratis

Encarcelan a un niño en Corea del Norte después de encontrar a sus padres con una Biblia

Encarcelan a un niño en Corea del Norte después de encontrar a sus padres con una Biblia

Un niño de 2 años fue condenado a cadena perpetua en Corea del Norte después de que los padres del pequeño fueran sorprendidos en posesión de una Biblia, según un Informe sobre Libertad Religiosa Internacional publicado por el Departamento de Estado el 15 de mayo. Los padres fueron condenados a muerte como parte de la brutal represión norcoreana contra el cristianismo.

Se calcula que hay entre 200.000 y 400.000 cristianos clandestinos en Corea del Norte. Otros 50.000 a 70.000 son cristianos conocidos recluidos en cárceles norcoreanas por sus creencias.

Libertad religiosa: la libertad religiosa es escasa en este mundo. Aproximadamente 3 de cada 4 personas viven en una nación donde se imponen serias restricciones al libre ejercicio de la religión.

Los estadounidenses conmemoran el 16 de enero como el Día Nacional de la Libertad Religiosa, ya que el Estatuto de Virginia para la Libertad Religiosa se aprobó el 16 de enero de 1786. Sin embargo, algunos Estados prohíben a los cristianos adoptar niños si hablan en contra de los derechos de los homosexuales o transexuales. Así pues, la libertad religiosa en Estados Unidos está siendo atacada.

Persecución venidera: Jesucristo profetizó que en el tiempo justo antes de Su regreso, Sus seguidores serían perseguidos por sus creencias. Cuando Sus discípulos le pidieron una señal de Su venida, Él respondió: “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. (…) Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre” (Mateo 24:4-5, 9).

Cuando Cristo dijo que sus seguidores serían “aborrecidos de todas las gentes”, sin duda incluyó a Estados Unidos entre ellos. La protección de la Primera Enmienda que los estadounidenses han disfrutado durante siglos decaerá hasta el punto de que los verdaderos creyentes y muchos otros puedan ser perseguidos.

Conozca más: lea “¿Qué sucederá con la libertad religiosa?

¿QUIÉN O QUÉ ES LA BESTIA PROFÉTICA?

¿Quién o qué es la ‘bestia’ de los capítulos 13 y 17 del libro de Apocalipsis? ¿Qué revela la Biblia sobre los acontecimientos mundiales que culminarán en Armagedón y el fin de esta era? Este folleto, dividido en dos partes, trata sobre los gobiernos y las guerras que conducirán al fin de este mundo.