Reciba nuestro boletín gratis

En qué se diferencia la Trompeta

En qué se diferencia la Trompeta

¿En qué se diferencia nuestra revista de noticias, la Trompeta de Filadelfia, de otras revistas? Si puede entender esa diferencia, ¡podría ser el mayor descubrimiento de su vida!

Hwa BigMuchos están intrigados por los recientes avances en el espacio, especialmente el telescopio espacial James Webb. Nuestro fundador, Herbert W. Armstrong, también estaba interesado en este tipo de avances, porque ponen a los seres humanos frente a una pregunta poderosa. En una carta del 29 de noviembre de 1971, recordaba haber visto uno de los alunizajes de la nasa . “Eso inició una línea de pensamiento”, escribió. “Por un lado, tuve que reflexionar sobre la cuestión: ¿Cuán tremendamente grande es la mente humana? ¡No sólo puede idear y producir los medios para volar a la luna y volver, sino también todos los maravillosos e intrincados mecanismos, como la computadora moderna! ¡Sin embargo, el hombre ha sido incapaz de resolver sus propios problemas aquí en la Tierra! Y hoy en día la gente está cada vez más preocupada por estos problemas y males”.

“¡La gente está desconcertada!”.

“Con tan fantástico poder mental (…) con toda la vasta acumulación de conocimientos, el hombre aún no ha traído la paz mundial, la felicidad, el abundante bienestar universal”.

“La ciencia no la ha producido, ni el gobierno, ni la religión, ni la educación, ni la sociología. Como escribí entonces, la necesidad imperiosa de este tiempo es una voz que pueda explicar el por qué, ¡que pueda señalar el camino!”.

Hoy, ¡la revista la Trompeta es esa voz!

Nuestra revista se centra en los temas más importantes de esta época. Y le mostramos por qué estos temas son tan cruciales para su vida.

El problema número uno del mundo es el de la supervivencia humana. Sin embargo, en muchos de nuestros artículos mostramos cómo la humanidad definitivamente va a sobrevivir, pero sólo después de experimentar el peor sufrimiento de la historia.

Nuestros redactores explican el significado profundo de las noticias mundiales. La Trompeta le muestra hacia dónde se dirigen los acontecimientos mundiales. Luego describimos el inspirador resultado.

Eso significa que hay una gran diferencia entre nuestra revista y las que se ven en los estantes de revistas.

He aquí otro extracto de la carta del Sr. Armstrong: “¡Para cada efecto tiene que haber una causa! La civilización humana parece ignorar siempre la causa y tratar de erradicar el efecto. La Primera Guerra Mundial fue llamada en su momento la guerra para acabar con todas las guerras. Pero las guerras no suprimen más guerras”.

Nuestra revista se centra en los temas más importantes de esta época. Y le mostramos por qué estos temas son tan cruciales para su vida.

“¡La paz mundial sólo puede llegar conociendo la causa de la paz y aplicándola!”.

“Por miles, los lectores de la Pura Verdad están comenzando a entender algunos de los fundamentos del conocimiento correcto; las causas de la paz, la felicidad y el bienestar abundante. Están aprendiendo el camino que tiene sentido, que funciona en sus propias vidas. Hay vidas que están siendo transformadas, que se están enriqueciendo. Están encontrando los valores verdaderos, desechando los falsos. Están aprendiendo cómo vivir. Les está yendo mejor económicamente, al aprender a manejar mejor las finanzas. ¡Están encontrando el camino de la felicidad!

“En el mundo actual parece que casi nadie ayuda a la gente a vivir mejor”. La revista la Trompeta es una notable excepción.

Ésta es la conclusión de la carta del Sr. Armstrong: “¡Nuestros lectores son únicos entre los lectores de revistas! ¡Sus mentes están en las cosas que realmente cuentan! ¡Las cosas que hacen que la vida sea una alegría! Ellos llegan a comprender las condiciones del mundo y sus causas; y las tendencias mundiales, no en un sentido político estrecho o partidista, sino por encima de la política. Y llegan a afrontar el futuro con confianza. Nos encontramos en una obra mundial de dar —sin nada que vender— de dar de los conocimientos y los principios que hacen posible una vida mejor y más feliz. Y esta actividad está financiada únicamente por aquellos que, de forma voluntaria y no solicitada, se han convertido en contribuyentes (colaboradores nuestros en ofrendas voluntarias) dando para que podamos dar”.

Después de la muerte del Sr. Armstrong, la poderosa Pura Verdad (había alcanzado una circulación de 8 millones) se convirtió en una revista como las demás, sólo que mucho peor que la mayoría. Y hoy esa revista está muerta.

Sin embargo, la Trompeta sigue la tradición de La Pura Verdad publicada por Herbert W. Armstrong.

Si aún no está suscrito, llame al número de teléfono que figura en la contraportada para obtener su suscripción gratuita. ▪

Este artículo fue traducido del artículo “How the Trumpet Is Different” de theTrumpet.com.


¡ÉL TENIA RAZÓN!

Estados Unidos ha sido la única superpotencia del mundo durante años. Su ejército es más grande, más avanzado y con más experiencia que los siguientes ejércitos combinados. Dispone de un arsenal nuclear sin igual, que se puede lanzar por tierra, mar, aire y de forma sigilosa, así como municiones inteligentes, armas cibernéticas y apoyo logístico que mueve montañas de hombres y material por todo el mundo.

Sin embargo, Herbert W. Armstrong predijo en 1961 que Estados Unidos había ganado su última guerra. Ahora la Trompeta pronostica que la superpotencia estadounidense ha librado su última guerra. Estos pronósticos se basan no sólo en evaluaciones de inteligencia o lecciones de la historia. Se basan en las profecías de la Biblia. Léalas usted mismo en Él tenía razón.