Reciba nuestro boletín gratis

Empresa china que construye plantas de baterías en Michigan contrata a 923 comunistas

Empresa china que construye plantas de baterías en Michigan contrata a 923 comunistas

La administración Biden quiere gastar 12.000 millones de dólares para convertir las instalaciones existentes de fabricación de automóviles en plantas para vehículos híbridos y eléctricos. Sin embargo, un informe reciente muestra que gran parte de este dinero irá a parar probablemente a empresas dirigidas por el Partido Comunista Chino.

Gotion High-Tech Power Energy Co. es la empresa matriz de Gotion Inc., que pretende construir dos plantas de baterías eléctricas en Michigan. Según el informe de gobierno ambiental, social y corporativo de Gotion Co. de 2022, emplea a 923 miembros del Partido Comunista. Sin embargo, la administración radical de Biden permite que Gotion siga adelante con su proyecto a pesar de las objeciones conservadoras.

Señales de alarma: el vicepresidente de fabricación de Gotion en Norteamérica, Chuck Thelen, dijo a Politico en agosto: “Los rumores que han escuchado sobre nosotros introduciendo el comunismo a Estados Unidos es puro alarmismo y realmente no tiene nada basado en la realidad”.

Trabajen o no comunistas en Michigan, Gotion es propiedad de una empresa con sede en Hefei llena de comunistas. Esto es preocupante ya que la planta de baterías propuesta por Gotion estará situada a menos de 60 millas de armerías militares y a 100 millas de Camp Grayling, la mayor instalación de entrenamiento de la Guardia Nacional de Estados Unidos.

Momento oscuro: durante la Guerra Fría, el educador Herbert W. Armstrong advirtió que el comunismo sería utilizado para apoderarse de las bendiciones de Estados Unidos.

No estamos luchando contra una sola nación en una guerra militar, sino contra un gigantesco ejército mundial que viste con ropa de civil, disfrazado como un partido político, ¡que pretende conquistar al mundo con un tipo de guerra totalmente nueva! Es un tipo de guerra que no comprendemos ni sabemos cómo afrontar. Utiliza todos los medios diabólicos para debilitarnos desde dentro, minando nuestras fuerzas, pervirtiendo nuestra moral, saboteando nuestro sistema educativo, destrozando nuestra estructura social, destruyendo nuestra vida espiritual y religiosa, debilitando nuestro poder industrial y económico, desmoralizando a nuestras fuerzas armadas y, finalmente, tras tanta infiltración, ¡derrocando a nuestro gobierno por la fuerza y la violencia!

—Herbert W. Armstrong


El Sr. Armstrong se enfocó en los esfuerzos de la Rusia comunista para desmoralizar y atacar nuestra moral, estructura social y valores espirituales. Pero en términos de poder industrial y económico, la principal fuerza ha sido la China comunista.

El profeta Isaías advirtió a Israel de que no abandonara la ley de Dios y adoptara las filosofías orientales (Isaías 2:5-6). Estados Unidos ha ignorado esta advertencia.

Más información: lea “El ataque comunista a los padres”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.