Reciba nuestro boletín gratis

El Tribunal Supremo dictamina en contra de la seguridad fronteriza

LA TROMPETA

El Tribunal Supremo dictamina en contra de la seguridad fronteriza

El Tribunal Supremo permitió el lunes al gobierno federal detener los intentos de Texas de asegurar parte de la frontera entre Estados Unidos y México.

Este fallo empeorará la crisis fronteriza de Estados Unidos.

Detalles: en respuesta al impresionante flujo de inmigrantes ilegales a Estados Unidos, el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó a cientos de miembros de la Guardia Nacional de Texas que vigilaran la frontera del Estado con México. En las últimas semanas, Abbott amplió su mandato, autorizándoles a colocar alambre de púas alrededor del perímetro del parque Shelby en Eagle Pass.

El voto de 5-4 del Tribunal Supremo —en el que los republicanos John Roberts y Amy Coney Barrett se pusieron del lado de la izquierda— declaró ilegales estas medidas.


Panorama general: la incapacidad de las autoridades federales para proteger la frontera ha quedado expuesta como una ilegalidad deliberada. Texas estaba tomando medidas extremas para frenar el flujo de migrantes. El hecho de que el Tribunal Supremo declarara ilegales las medidas de Texas mientras que permite la falta continua de vigilancia por parte de las autoridades federales demuestra una terrible miopía por parte del tribunal. Mientras tanto, la crisis de la inmigración ilegal continúa.

Para saber más, lea el libro gratuito del redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry Estados Unidos bajo ataque.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.