Reciba nuestro boletín gratis

El Tribunal Supremo de Arizona falla a favor de Kari Lake

El Tribunal Supremo de Arizona falla a favor de Kari Lake

El Tribunal Supremo de Arizona dictaminó el 22 de marzo que el Tribunal Superior del condado de Maricopa había rechazado por error las alegaciones de la republicana Kari Lake de que errores en la verificación de firmas habían afectado los resultados de las elecciones para gobernador de Arizona en 2022. Así que el asunto fue remitido de nuevo a un tribunal de primera instancia para su consideración.

Originalmente, el Tribunal Superior del condado de Maricopa dictaminó que Lake había presentado su impugnación demasiado tarde. Pero el Tribunal Supremo de Arizona señaló que hubiera sido imposible que Lake las hubiera presentado antes. Por lo tanto, el equipo de Lake podrá examinar la forma en que se verificaron las firmas del condado de Maricopa. Y como Lake sólo perdió la carrera por la gobernación por 17.117 votos, no tendrá que encontrar muchos errores para demostrar que las elecciones fueron robadas.

PT Ad_ES

Auditoría en Arizona: Arizona tiene un historial de errores en la verificación de firmas. Peter Navarro, asesor del presidente Donald Trump, es el autor de un informe de tres partes sobre el robo electoral que registra 254.772 posibles votos ilegales en Arizona durante las elecciones presidenciales de 2020. Aunque Lake parece haber renunciado a cualquier esperanza de convertirse en gobernadora de Arizona, quiere lanzar una candidatura al Senado de Arizona el año que viene. Al igual que Trump, Lake reconoce que en la actualidad el fraude electoral es el problema político más grande que afronta Estados Unidos y está haciendo todo lo posible para denunciarlo.

Detener el robo: es un secreto a voces que los demócratas le robaron las elecciones de 2020 al presidente Donald Trump. Las pruebas demuestran que hubo un fraude considerable en las elecciones legislativas de 2022. En su libro Estados Unidos bajo ataque, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, afirma que el presidente Trump ganó las elecciones de 2020 y explica que la Biblia profetiza que Trump volverá al poder.

Este asombroso pronóstico se basa en 2 Reyes 14:26-28, que dice que un tipo del rey Jeroboam ii del tiempo del fin tendrá que guerrear para recuperar algo que le fue robado. Continúe observando las auditorías que están brotando por toda la nación en un Estado tras otro para conocer los resultados impactantes.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.