Reciba nuestro boletín gratis

El Servicio Interno de Impuestos de Biden tiene a Matt Taibbi en la mira

El Servicio Interno de Impuestos de Biden tiene a Matt Taibbi en la mira

Que los demócratas utilicen al Servicio Interno de Impuestos como arma contra sus oponentes políticos no es una especulación. Bajo Barack Obama, el Servicio Interno de Impuestos (irs, por sus siglas en inglés) puso en la mira a grupos cuyos nombres contenían términos como “tea party” o “patriota”. Y bajo Joe Biden, el irs está atacando a quienes exponen el Complejo Industrial de la Censura.

Después de que el periodista de investigación Matt Taibbi testificara ante el Subcomité Selecto de la Cámara de Representantes sobre la politización del gobierno federal, recibió la visita sorpresa de un agente del irs. El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan, envió una carta al comisario del irs, Daniel Werfel, y a la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, el 28 de marzo en busca de una explicación, pero aún no ha recibido respuesta.

Persecución política: tanto las circunstancias como la fecha en que el irs llamó a Taibbi son sospechosas. No sólo se presentó el agente mientras Taibbi estaba ante el Congreso, sino que dejó una nota instruyendo a Taibbi para que llamara al irs cuatro días después. Cuando Taibbi cumplió, le informaron de que sus declaraciones de impuestos de 2018 y 2021 habían sido rechazadas debido a preocupaciones sobre robo de identidad.

Dado que ninguno de los dos casos implica una cuestión monetaria, muchos creen que el irs está tratando de intimidar a Taibbi por su papel en ayudar al nuevo director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, a publicar los Archivos de Twitter que contienen una enorme cantidad de correos electrónicos internos que comprueban que Twitter cooperó con el gobierno federal para censurar deliberadamente las opiniones conservadoras.

‘Estado profundo’: en su artículo “Barack Obama y los Archivos de Twitter”, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, hizo énfasis en la cantidad de corrupción que han sacado a la luz los Archivos de Twitter, pero también señaló que ninguno de ellos ha profundizado en lo que ocurría en Twitter mientras Barack Obama gobernaba.

Obama estableció la alianza entre el Gobierno y los medios sociales, pero ni Musk ni Taibbi han profundizado en lo que ocurrió entre 2009 y 2017. Parece que Twitter está protegiendo a Obama, pero ¿será que Musk y Taibbi tienen miedo de lo que les pueda pasar si sacan a la luz el papel de Obama respecto a la censura gubernamental? Los impuestos de Musk son auditados anualmente “por defecto” debido a su enorme riqueza, pero Taibbi puede estar teniendo su primera experiencia de lo que es estar en el lado malo de Obama.

Para saber más: lea Estados Unidos bajo ataque, de Gerald Flurry.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.