Reciba nuestro boletín gratis

El robo le cuesta 100.000 millones de dólares al año a tiendas minoristas

El robo le cuesta 100.000 millones de dólares al año a tiendas minoristas

Los robos están costando a los minoristas estadounidenses 100.000 millones de dólares al año, a medida que las bandas organizadas desarrollan planes cada vez más sofisticados para estafar a los grandes minoristas.

Una encuesta de la Federación Nacional de Minoristas reveló que los minoristas perdieron 90.800 millones de dólares a manos de los ladrones en 2020 y 94.500 millones en 2021. Se espera que las cifras definitivas para 2022 ronden los 100.000 millones de dólares, mientras que la cifra final para 2023 superará ampliamente los 100.000 millones de dólares.

Los ejecutivos de Target anunciaron recientemente que esperan perder 500 millones de dólares a manos del crimen organizado este año. Los ejecutivos de Walmart están cerrando 17 tiendas en zonas azotadas por la delincuencia para compensar las pérdidas.

Redes organizadas: la Federación Nacional de Minoristas también descubrió que el robo en tiendas está creciendo en amplitud y complejidad. Las bandas organizadas se dirigen deliberadamente a los bienes de consumo general [No en MB: que son fáciles de pasar por alto en las tiendas grandes]. Estos bienes suelen estar menos vigilados que los artículos de lujo, lo que los convierte en un blanco fácil. Esto está obligando a los comerciantes a subir los precios de los artículos de uso cotidiano entre un 3% y un 5%.

Aumento de la anarquía: el padre fundador estadounidense John Adams escribió en 1787: “En el momento en que se admite en la sociedad la idea de que la propiedad no es tan sagrada como las leyes de Dios, y que no hay una fuerza de la ley y de la justicia pública para protegerla, comienzan la anarquía y la tiranía. Si ‘No codiciarás’ y ‘No robarás’ no fueran mandamientos del cielo, se deberían convertir en preceptos inviolables en toda sociedad antes de que pueda civilizarse o hacerse libre”.

Sin embargo, hoy en día, los delincuentes roban en las tiendas de alimentos para obtener cosas que no pueden comprar, como también los gobiernos roban a los ciudadanos productivos para obtener los votos de los improductivos. Esta es una forma segura de provocar la anarquía y la tiranía.

Conozca más: lea nuestro folleto gratuito El Gobierno de la Familia de Dios.

EL MISTERIO DE LOS SIGLOS

Se ha preguntado usted alguna vez: "¿Quién soy yo? ¿Qué soy? ¿Por qué existo?" Usted es un misterio. El mundo que lo rodea es un misterio. ¡Ahora usted puede comprenderlo!