Reciba nuestro boletín gratis

El recuento manual en Arizona

(MARIO TAMA/GETTY IMAGES)

El recuento manual en Arizona

¿Por qué tienen tanto miedo los demócratas de investigar las elecciones de noviembre?

La auditoría de los votos emitidos en el condado más poblado de Arizona durante las elecciones presidenciales de 2020 sigue adelante a pesar de un último intento por parte del Partido Demócrata de detener el recuento.

El jueves [22 de abril], el partido Demócrata de Arizona y el único demócrata de la junta de supervisores del condado de Maricopa presentaron una demanda para retrasar la auditoría, acusando a los republicanos de haber subcontratado el recuento a una “entidad tercera sin experiencia y con clara parcialidad”. Pero el juez del tribunal superior del condado de Maricopa, Christopher Coury, dictaminó que los demócratas tenían que depositar una fianza de un millón de dólares para financiar cualquier aumento de los costos derivados por el retraso. Cuando los demócratas declararon que el precio era demasiado elevado, el juez les permitió a los auditores continuar con su recuento.

“Vamos a hacer un recuento manual completo de 2,1 millones de papeletas”, dijo la presidenta del Partido Republicano de Arizona, Kelli Ward, durante el fin de semana. “No se trata de volver a pasar estas papeletas por las mismas máquinas para ver si los resultados son los mismos. Es un recuento manual. También vamos a examinar las papeletas adjudicadas digitalmente, es decir, las papeletas que no pasaron por las máquinas, las cuales fueron examinadas por un equipo de dos trabajadores del condado que después determinaron cuál era la intención del votante. Examinaremos las máquinas: el código, los equipos y los registros. Vamos a examinar todo”.

Este recuento manual está siendo realizado por cuatro empresas de fuera del estado (Wake Technology Services, CyFIR, Digital Discovery y Cyber Ninjas) en el Veterans Memorial Coliseum de Phoenix.

¡Los demócratas están furiosos!

Se trata de una auditoría exhaustiva de las elecciones del condado de Maricopa, en la que los auditores examinarán cada papeleta de voto una por una. Así que los auditores pueden tardar tres meses en examinar las 2,1 millones de papeletas. Pero la prensa propagandista ya está descartando el recuento como parte de una gigantesca conspiración. cnn escribió: “los republicanos de Arizona comienzan a revisar las papeletas de 2020 en un esfuerzo por socavar los resultados”; Associated Press escribió: “Continúan las conspiraciones electorales con la auditoría por parte del Partido Repuplicano de Arizona”.

Nunca se sabrá cómo un recuento manual, no partidista y transmitido en vivo es una conspiración. Pero la Associated Press dice que el “proceso de auditoría está alarmando a los profesionales electorales, quienes temen que los auditores no estén a la altura de la compleja tarea y socaven gravemente la fe en la democracia”.

Parece que los expertos están nerviosos de que se verifique su trabajo.

“Es obviamente extraño. Es ridículo en muchos sentidos”, dijo la presentadora de msnbc Rachael Maddow. “El ex presidente Trump publicó una declaración hoy adulando esto, diciendo que esto iba a revelar la verdad sobre las elecciones de 2020, incitando a un montón de otros Estados a hacer lo mismo y revelar la verdad acerca de las elecciones de 2020. Él sigue manteniendo la fantasía de que de alguna manera ganó y que Joe Biden no es realmente el presidente. (…) Ésta es una historia ridícula que se volverá muy peligrosa”.

¿Por qué tienen tanto miedo los medios propagandistas de investigar las elecciones de noviembre? ¿Por qué están empleando sutilmente su plan de contingencia de preparar a su audiencia para las conclusiones de las investigaciones de las elecciones de 2020 que están en conflicto con lo que le han estado diciendo al mundo?

El juez Coury ya se ha recusado de presidir el caso que reta la auditoría electoral. Usted puede tener la certeza que él está siendo sometido a una presión intensa por parte de los demócratas y que ellos están examinando su pasado y cualquier conexión que pueda tener con los republicanos. Será interesante ver qué juez lo sustituirá, porque se sabe que los demócratas están buscando un juez activista que cierre este recuento. Uno tiene que preguntarse: ¿Qué están tratando de ocultar estos demócratas?

Si los recuentos anteriores de las papeletas del condado de Maricopa fueran válidos, ¿estarían los demócratas tan desesperados por ponerle un alto a este recuento manual y no partidista de 2,1 millones de papeletas, y transmitido en vivo? ¿O será que los demócratas están nerviosos porque saben que éste es un recuento real que examinará todas y cada una de las papeletas en televisión nacional?

Hay mucha información acerca del alcance del fraude electoral en las elecciones de 2020, pero una de las mejores fuentes es el tercer volumen del estudio del Dr. Peter Navarro acerca del fraude electoral. Éste revela que se emitieron 3.069.002 “posibles votos ilegales” en los estados indecisos de Arizona, Georgia, Míchigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin. El margen de victoria del Sr. Biden en estos seis estados fue una décima parte de eso: 312.992 votos. Y cuando se observa Arizona en particular, los resultados son aún más sospechosos. El Dr. Navarro identificó 254.722 “posibles votos ilegales” en ese estado. El Sr. Biden ganó el estado por sólo 10.457 votos.

Ninguna persona razonable puede honestamente concluir que las elecciones presidenciales de 2020 fueron libres y justas. Y ninguna persona atenta puede sinceramente decir que el fraude no supuso ninguna diferencia. Los medios propagandistas saben que el condado de Maricopa estaba manipulado, por lo que están haciendo todo lo posible para desacreditar el recuento y acondicionar su mente para que lo considere peligroso.

En su artículo “Por qué sigo creyendo que Donald Trump va a volver”, mi padre explicó que Donald Trump es un tipo del tiempo del fin del rey Jeroboam ii de Israel. También explicó una profecía bíblica en la que Dios promete salvar temporalmente a Estados Unidos de la destrucción en el tiempo de Jeroboam. “[El Eterno] entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel; no lo toleraré más” (Amós 7:8).

“Hemos estado observando esta profecía desde junio de 1990, en la segunda edición de la Trompeta que produjimos (edición en inglés)”, él escribió. “Habla de un tiempo en el que Dios se prepara para medir la destrucción de Israel del tiempo del fin, es decir, Estados Unidos y Gran Bretaña, y Él dice, ‘no lo toleraré más’ [ya no pasaré más por ellos, versión King James] (versículo 8). Esto es justo antes de la severa corrección que viene sobre estas naciones si no se arrepienten. Están recibiendo su última advertencia. (…)Así que todo el contexto de Dios diciendo que ya no pasaré más por ellos (ya no los toleraré) es en el tiempo de un ‘Jeroboam’—quien es un anti-tipo del rey Jeroboam ii de Israel”.

Esta profecía es la razón por la que la Trompeta sigue afirmando que el presidente Trump volverá al poder. No sabemos exactamente cómo se desarrollará esto, ¡pero hay una posibilidad verdadera que el fraude electoral que sacudió a la nación sea expuesto este verano! 

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.