Reciba nuestro boletín gratis

El príncipe Harry intensifica su ataque en contra de la familia real

El príncipe Harry intensifica su ataque en contra de la familia real

Más críticas del príncipe Harry contra la familia real británica se han filtrado del próximo libro de memorias de Harry, Spare , de fragmentos de una entrevista inédita y otros medios. La mayoría de los detalles se dieron a conocer el 5 de enero.

  • En una sección publicada de Spare, Harry afirma que el príncipe William lo atacó físicamente en 2019 después de una discusión sobre la esposa de Harry, Meghan. Harry afirma: “[William] me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y (…) me tiró al suelo”.

  • Harry también afirma en una filtración de Spare que él y William “le suplicaron” al rey Carlos que no se casara con Camilla, la actual reina consorte.

  • También culpó a William y a la princesa Kate por su aprobación de un disfraz nazi que Harry llevó en una fiesta de 2005.

Los ataques de Harry a su familia llegan en un momento delicado: sólo unos meses después de la muerte de la reina Isabel ii y antes de que su padre, el rey Carlos, haya sido coronado. La familia real fue una vez un símbolo de unidad para Gran Bretaña y la Mancomunidad. Pero cada semana que pasa parece alcanzar un nuevo hito de desunión.

Harry también hizo varias revelaciones sobre su vida personal, hablando de cómo acudió a un vidente para contactar a su madre fallecida, así como de su consumo de drogas para ayudarse a entrar en “otro mundo” en el que podía “redefinir” la realidad.

La Trompeta dijo: “Creo que ahora que la Reina ha muerto, el declive de Gran Bretaña se acelerará. Estamos a punto de ver un final muy triste para ese trono”, escribió el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, en el número de noviembre-diciembre. Estamos viendo cómo se cumple esta predicción. Lea más en “El funeral de la reina demuestra el poder del trono”.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?