Reciba nuestro boletín gratis

Putin, Russia

Getty Images

El Príncipe de Rusia profetizado (cuarta parte)

El Príncipe de Rusia profetizado: parte cuatro

Continuación de El Príncipe de Rusia profetizado (tercera parte)

¿Quién será enterrado?

Durante la era de la Guerra Fría, el líder soviético Nikita Krushchev le dijo a EE UU la famosa frase: “¡Nosotros los enterraremos!”. ¡Pero la profecía bíblica muestra que de hecho los enterrados serán el gran ejército de Rusia, China y otras naciones! Y ese ejército será enterrado en un lugar especial y en un tiempo que ellos nunca hubieran imaginado.

En Ezequiel 39:11 Dios dice que, “En aquel tiempo yo daré a Gog lugar para sepultura allí en Israel…”.

Éste es el segundo ataque sobre Jerusalén, unos pocos años después que Cristo haya establecido Su reino. (Es concebible que Vladímir Putin aún pudiera estar liderando este ejército en ese tiempo).

¡Ahí es dónde Dios entierra a este gran ejército! Sólo una sexta parte de ese gran ejército sobrevivirá para regresar a casa esta vez (versículo 2). El resto será enterrado justo al oriente del Mar Muerto (versículo 11). ¡Eso le dará un nuevo significado al nombre Mar Muerto! ¡Y el número de los caídos es tan grande que se necesitarán siete meses para enterrar todos los cuerpos y limpiar el área! (versículo 12). ¡Qué espectáculo tan increíble!

¡Ésta será una advertencia monumental para el mundo entero, al comienzo del reinado de 1.000 años de Jesucristo! Es una lección que Dios nunca dejará que las personas olviden. El mundo habrá quedado humillado poderosamente ante este evento. Eso les ayudará a nacer dentro de la Familia eterna de Dios.

¡Dios permite que este ataque sangriento suceda porque ésta es la única forma en la que Él puede hacer que los gentiles lo conozcan! En estos versículos uno puede ver, que eso es lo que Él dice: Ellos lleguen a conocerme.

Zacarías 14:16-17 muestra que, durante el Milenio, Dios va a enseñar al mundo entero. Él causará que todas las naciones vengan a Jerusalén y guarden la Fiesta de los Tabernáculos cada año. Este festival será observado en todo el mundo por estas naciones gentiles como también en Israel, ¡y qué tiempo increíble será éste! Usted necesita entender la Fiesta de Tabernáculos por medio de nuestro folleto Las fiestas santas de Dios (también gratis a quien lo solicite). Le mostrará a usted el plan maestro de Dios para el hombre, y le inspirará y conmoverá como quizás nada más pudiese.

El mensaje de Dios

Joel 2:12 da mayor explicación del propósito de estos eventos épicos: “Por eso pues, ahora, dice [el Eterno], convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento”. Ése es el mensaje de Dios para la gente del mundo. Él quiere que nos volvamos a Él. Todo esto se trata de que los hombres y mujeres de la Tierra se vuelvan a Dios. Dios es un Dios de amor. ¡Si usted se vuelve a Él, le derramará encima toda clase de bendiciones!

“[P]orque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo” (versículo 13). Este Dios misericordioso, bondadoso y clemente quiere que nos volvamos a Él, ¡y que nos alejemos del vacío y sufrimiento que hemos traído sobre nosotros mismos! Justo ahora, Él nos deja ir por nuestro propio camino porque eso es lo que hemos elegido. Está bien, dice Dios, Vayan adelante, y les dejaré ver que ustedes no pueden gobernarse a sí mismos.

“Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea” (versículo 15). ¡Esto dice que hay que sonar la alarma y decirles a las personas lo que Dios profetiza! ¿Qué tan a menudo usted oye un mensaje como éste de cualquier otra organización religiosa? ¡Yo no lo he oído en ningún lugar de la Tierra!

¡Dios dice en Ezequiel 38 que hay que profetizar contra Rusia y su príncipe en los días postreros porque esto va a ser catastrófico! Este poder asiático que ya se está solidificando será distinto a cualquier cosa que la Tierra haya experimentado.

Necesitamos observar a Vladímir Putin muy de cerca. También necesitamos saber mucho más sobre él y sobre lo que este poderoso príncipe está haciendo hoy. 

Continúa en El Príncipe de Rusia profetizado (quinta parte)

Putin, Ad