Reciba nuestro boletín gratis

El presidente Trump dice que los militantes de Hamás cruzan ‘a raudales’ la frontera sur de EE UU

El presidente Trump dice que los militantes de Hamás cruzan ‘a raudales’ la frontera sur de EE UU

En septiembre se detuvo a un número récord de extranjeros ilegales a lo largo de la frontera sur de Estados Unidos, lo que demuestra el fracaso de Joe Biden a la hora de proteger la seguridad de los ciudadanos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dijo el 13 de octubre que 269.735 inmigrantes fueron detenidos durante el mes. Menos de la mitad procedían de El Salvador, Guatemala, Honduras o México. A muchos analistas de seguridad les preocupa que miembros de Hamás y Hezbolá puedan estar cruzando a Estados Unidos.

En alerta: un boletín filtrado de la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de San Diego urge a los agentes a estar atentos a Hamás, Hezbolá y la Yihad Islámica Palestina. Mientras tanto, Donald Trump advirtió en un comentario publicado el 9 de octubre en Truth Social:

Las mismas personas que atacaron a Israel están entrando en nuestro una vez hermoso EE UU, a través de nuestra frontera sur totalmente abierta, en cifras récord. ¿Están planeando un ataque dentro de nuestro país? ¡El corrupto Joe Biden y su jefe Barack Hussein Obama nos hicieron esto!


Células dormidas: en circunstancias normales, Hamás restringe sus actividades a Oriente Medio. Sin embargo, Hezbolá lleva décadas operando con células durmientes en Estados Unidos.

Un funcionario de las fuerzas de seguridad dijo a Reuters en 2012 que el Departamento de Policía de Nueva York cree que hay entre 200 y 300 simpatizantes de Hezbolá sólo en la ciudad de Nueva York. Las autoridades han presentado numerosos casos contra estos operativos pero sólo han condenado a 128 individuos entre 1997 y 2020 porque la mayor parte de la actividad de Hezbolá en Estados Unidos se limita a actividades de vigilancia y recaudación de fondos. Pero estas células durmientes podrían pasar de las actividades de vigilancia a las de terrorismo a medida que se intensifique la lucha entre Hamás e Israel.

Profecía bíblica: antiguamente, el profeta Ezequiel predijo un día en el que el Israel del tiempo del fin (Estados Unidos, Gran Bretaña y el Estado judío en Oriente Medio principalmente) se vería acosado por el terrorismo, los disturbios y el colapso social (Ezequiel 5:12). Se profetiza que este tiempo de caos será el resultado de un asedio económico a Estados Unidos, pero sin duda podría verse incrementado por la violencia de terroristas extranjeros.

Más información: lea Ezequiel: El profeta del tiempo final, por Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta.