Reciba nuestro boletín gratis

El mundo bajo vigilancia china

El mundo bajo vigilancia china

China es el Estado de vigilancia más grande y expansivo de la historia de la humanidad. Tiene ojos en todo el planeta y no respeta los derechos humanos. En noviembre, el gobierno de Estados Unidos anunció la prohibición de importar equipos de telecomunicaciones y videovigilancia de varias marcas chinas, pero la prohibición no incluye los equipos que ya están siendo utilizados. El mundo está despertando lentamente a las maliciosas intenciones del gobierno chino, pero podría ser demasiado tarde.

Puede que nunca haya oído hablar de Hikvision, pero lo más probable es que ya haya sido capturado por una de sus millones de cámaras. Los productos de esta empresa china se pueden encontrar en más de 190 países, desde sistemas de vigilancia policial hasta monitores para bebés. Su capacidad para fabricar productos de calidad a precios baratos (así como sus vínculos con el Estado chino) ha contribuido a convertir a Hikvision en el mayor fabricante de equipos de videovigilancia del mundo.

—Revista tecnológica del mit

Estas mismas cámaras se utilizan en un programa de seguimiento y detención de uigures y otros grupos étnicos en Xinjiang, China.

Una conexión peligrosa: la emisora italiana rai descubrió en 2021 que las cámaras Hikvision están conectadas a la Internet, a través de la cual intentan establecer comunicación con servidores en China. El diario alemán Welt informó de descubrimientos similares en Alemania. Según la Oficina Federal Alemana para la Protección de la Constitución, las empresas chinas, incluidas sus sucursales en el extranjero, están “obligadas a cooperar con las autoridades de seguridad chinas”.

A lo largo de la historia, China ha adoptado a menudo una política expansionista para conquistar, destruir, someter y esclavizar a los pueblos. Esa misma política está empezando a materializarse de nuevo...

—Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta (julio de 2014)

Una nueva era peligrosa: la Biblia revela que estamos a punto de entrar en una nueva y peligrosa era llamada “los tiempos de los gentiles” (Lucas 21:24). Como explicó el difunto Herbert W. Armstrong en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, los pueblos de habla inglesa de hoy son los principales descendientes del antiguo Israel. Dios utilizó a estas naciones para establecer una paz y una libertad relativa. Pero debido a su colapso moral, otras naciones se están levantando para ocupar su lugar. Estas naciones colaborarán para derribar a las naciones de Israel y establecer un control absoluto sobre el mundo; entonces acabarán enfrentándose entre sí.

Para China, el mundo no es un lugar para la libertad. Estamos viendo rápidamente cómo son “los tiempos de los gentiles”. Pero usted puede escapar de lo que se avecina. Lea: Rusia y China en Profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!