Reciba nuestro boletín gratis

El Ministerio de Defensa japonés solicita un presupuesto militar récord

El Ministerio de Defensa japonés solicita un presupuesto militar récord

El Ministerio de Defensa japonés solicitó 60.100 millones de dólares el 29 de agosto para su próximo año fiscal, que comienza en abril de 2026. Este presupuesto establecería un nuevo récord para el gasto de defensa japonés en 5.000 millones de dólares.

Por qué es importante: la propuesta representa el 14º año consecutivo de aumento del gasto en defensa en Japón. A medida que la nación refuerza su ejército, se vuelve menos dependiente de Estados Unidos y más peligrosa.

Detalles:

  • El nuevo presupuesto hace mucho hincapié en las “capacidades de defensa de activos no tripulados”.
  • Japón planea incorporar sus nuevos misiles antibuque Tipo-12 a su ejército para marzo de 2026, un año antes de lo previsto.
  • También se están desarrollando otros misiles japoneses.

Profetizado: la Trompeta y su precursora, La Pura Verdad, llevan décadas vigilando el ascenso militar de Japón. En La Pura Verdad de marzo de 1971, Herbert W. Armstrong escribió:

En la actualidad, Japón no posee un aparato militar. Algunas fuerzas de Estados Unidos siguen allí. Pero no debemos perder de vista el hecho de que Japón se ha hecho tan poderoso económicamente que podría construir muy rápidamente una fuerza militar de gran potencia.

Cincuenta y cuatro años después, esto es exactamente lo que está ocurriendo.

Aprenda más: ¿cómo influirá el ascenso militar de Japón en los acontecimientos profetizados del tiempo del fin? Lea el capítulo 5 de nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!