Eric Thayer/Getty Images
El ‘error de oficina’ de 315.000 votos del Condado de Fulton
¡Buenos días!
La Trompeta llega un poco tarde a esta fiesta, pero no podemos pasar por alto una de las noticias más importantes en Estados Unidos este mes: el Condado de Fulton, Georgia, admitió que 315.000 votos anticipados de las elecciones de 2020 fueron certificados ilegalmente pero aún así se incluyeron en el conteo final del Estado.
Este es un Estado donde, de casi 5 millones de votos emitidos, Joe Biden ganó por 11.779 votos.
Recuerde las fotos policiales: las autoridades censuraron y luego acusaron a Donald Trump, Rudy Giuliani, Sidney Powell, Mark Meadows, Jenna Ellis y otros 14 por acusaciones de conspiración para revertir las elecciones de Georgia. (Todo el caso fue desestimado el mes pasado). Resulta que son los certificadores electorales quienes deberían ser investigados.
-
Sólo uno de los 37 Centros de Votación Anticipada del Condado de Fulton cumplió con la ley electoral de Georgia, que requiere tres firmas oficiales en las cintas del tabulador. Sólo cinco centros certificaron que las máquinas de votación se reiniciaron a cero votos al comienzo del día; en los otros 32, podrían haberse incluido boletas de una elección anterior o de una prueba.
-
El Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, y otros funcionarios lo desestimaron como un “error de oficina”.
El hombre que obtuvo esta vergonzosa admisión de los funcionarios de Georgia, el activista de integridad electoral David Cross, encontró otras irregularidades, como centros de votación abiertos en “horas imposiblemente tardías, como las 2:09 a. m.”, y “números de serie de escáneres duplicados, donde los dispositivos de memoria se retiraron de un escáner y se imprimieron en un escáner alternativo”.
La historia de la amarga aflicción que Estados Unidos sufrió durante los años de Obama-Biden, incluyendo el fraude generalizado que cambió las elecciones de 2020, se cuenta en el libro de Gerald Flurry Estados Unidos bajo ataque. La profecía bíblica habla elocuentemente tanto sobre la injusticia como sobre Dios mismo deteniéndola y sacándola a la luz. Revelaciones asombrosas como esta del Condado de Fulton seguramente seguirán surgiendo, ya que Dios quiere que veamos de cerca la corrupción dentro de nuestro sistema político.
China despliega nuevos ICBM: los chinos ahora tienen más de 100 misiles balísticos intercontinentales operativos en tres nuevos campos de silos, según un nuevo borrador de informe del Pentágono visto por Reuters. Los misiles DF-31 están diseñados para entregar ojivas nucleares a objetivos a hasta 7.500 millas de distancia. Son de combustible sólido, lo que permite lanzamientos más rápidos y una mayor supervivencia en comparación con los misiles más antiguos de combustible líquido. En total, China ahora tiene 600 ojivas nucleares, según el informe, y se espera que tenga más de 1.000 para 2030. El mes pasado, el presidente Trump de EE UU anunció planes para que Estados Unidos, Rusia y China se desnuclearicen. Pero el nuevo informe dice que China no tiene “ningún apetito” por discusiones de control de armas. Para entender cuán cerca está la humanidad de un conflicto nuclear devastador, lea el folleto gratuito de Gerald Flurry El Armagedón nuclear está ‘a las puertas’.
El líder supremo de Irán ordenó el desarrollo de ojivas nucleares, informó hoy el Instituto Italiano de Estudios Políticos Internacionales, según “fuentes en Teherán”. El informe indica que el ayatolá Ali Khamenei había resistido la construcción de ojivas o el enriquecimiento de uranio a niveles aptos para armas, pero cambió de opinión tras los ataques conjuntos de Israel y Estados Unidos a su programa nuclear en junio. Irán podría convertirse pronto en la potencia nuclear del mundo más reciente.
La ONU gasta 100 millones de dólares al año para atacar a Israel: la Misión Permanente de Israel ante las Naciones Unidas publicó un informe que afirma que la ONU gasta 100 millones de dólares en diferentes mecanismos para atacar específicamente a Israel. El embajador israelí ante la ONU, Danny Danon, dijo: “A veces lo hacen directamente, como a través de comités que abordan cuestiones palestinas. Muchas veces se disfraza bajo diferentes nombres y organizaciones, pero las actividades reales son pura propaganda contra el Estado de Israel”. La Trompeta ha destacado durante años que las campañas desproporcionadas e incluso difamatorias de la ONU contra Israel son malvadas y peligrosas: están entre las causas de la masacre del 7 de octubre. Incluso después de ese horrible evento, la ONU sigue tratando a los israelíes con un odio mortal.
Atentado terrorista frustrado en el Reino Unido: ayer, tres inmigrantes islámicos fueron declarados culpables de planificar un ataque terrorista contra la comunidad judía de Manchester, con dos participando directamente y el otro sin informar lo que su hermano estaba a punto de hacer. Walid Saadaoui, originario de Túnez, dijo que quería “hacer correr ríos de sangre impura [de los judíos]”, considerando cualquier cristiano asesinado como “un regalo extra”. Afortunadamente, el complot fue infiltrado por la policía británica y los hombres ahora están en prisión, pero esto demuestra lo cerca que está el pueblo británico de experimentar las maldiciones profetizadas de terrorismo y disturbios raciales.
“Después de dos años de terrible guerra, todavía estamos aquí”, dijo el cardenal Pierbattista Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén, durante una misa de Navidad el domingo en la Iglesia de la Sagrada Familia, la única iglesia católica en la ciudad de Gaza. El edificio fue alcanzado en julio por el ejército israelí durante sus operaciones contra Hamás. Israel declaró que el ataque fue accidental, pero Pizzaballa afirmó que pudo haber sido intencional. Aunque sólo unos 100 católicos pueden vivir en Gaza, este cardenal parece albergar mayor animosidad hacia Israel que hacia Hamás. En las últimas décadas, la Iglesia católica ha disputado el dominio de Israel sobre la Tierra Santa. Tiene una historia de siglos de intentar cristianizar el área, mediante la violencia si es necesario, y la profecía bíblica revela que volverá a ocurrir.