Reciba nuestro boletín gratis

El ejército israelí descubre ‘uno de los mayores depósitos de armas de Hamás hasta la fecha’

El ejército israelí descubre ‘uno de los mayores depósitos de armas de Hamás hasta la fecha’

Las Fuerzas de Defensa de Israel ( fdi) publicaron el miércoles imágenes en las que descubrían “uno de los mayores depósitos de armas de Hamás hasta la fecha”. Según el informe, el arsenal contenía:

  • Docenas de misiles antitanque

  • Docenas de artefactos explosivos

  • Docenas de granadas

  • Docenas de vehículos aéreos no tripulados

  • Cientos de lanzagranadas y misiles propulsados por cohetes de varios tipos

  • Misiles de largo alcance



Escudos humanos: según informes, las fdi encontraron el depósito “cerca de una clínica y una escuela en el norte de la Franja de Gaza”. Informó: “Toda la infraestructura terrorista se encontró cerca de edificios civiles en el corazón de una población civil”.

El descubrimiento demuestra aún más el uso que hace Hamás de los “escudos humanos”, ocultar sus operaciones y depósitos de armas en zonas llenas de civiles.

Solución de dos Estados: a pesar de todo, los políticos y los medios de comunicación occidentales siguen predicando la necesidad de una solución de dos Estados para el conflicto palestino-israelí. La guerra actual entre Israel y Hamás es el resultado directo de los intentos de Israel de apaciguar a los palestinos.

Las imágenes del miércoles demuestran que el islam radical utilizará cualquier “solución de dos Estados” para impulsar su objetivo genocida: un único Estado islamista. El objetivo final de Palestina no incluye la paz con Israel, sino su aniquilación.

La Biblia profetiza sobre el moderno proceso de paz palestino-israelí, describiéndolo como una herida. Predice que nuevos intentos de negociación con organizaciones terroristas respaldadas por Irán sólo irán en detrimento de Israel. De hecho, ¡el proceso de paz palestino-israelí desencadenará una serie de acontecimientos que dirigirán al mundo hacia una Tercera Guerra Mundial nuclear!

Más información: lea el Capítulo 2 titulado “La llaga’ mortal de Israel”, en nuestro folleto gratuito Jerusalén en profecía.