Reciba nuestro boletín gratis

El ejército alemán ordena más de 1.000 vehículos a Rheinmetall

El ejército alemán ordena más de 1.000 vehículos a Rheinmetall

La Bundeswehr, las fuerzas armadas de Alemania, ordenó más de 1.000 vehículos logísticos por un valor de 770 millones de euros (897,7 millones de dólares estadounidenses) a Rheinmetall, según anunció el fabricante alemán el lunes.

El acuerdo incluye 963 vehículos con sistemas de carrocería intercambiable y 425 vehículos de transporte sin protección para uso en áreas de bajo riesgo.

En los últimos meses, Alemania se ha comprometido a aumentar su gasto en defensa y poder militar. Como resultado, muchos gigantes manufactureros alemanes han girado desde la producción automotriz hacia la fabricación de armamento. Rheinmetall ha sido una empresa líder en este auge en defensa.

Rentable: el proceso de Rheinmetall de transformar la producción automotriz civil en producción militar ha estado en marcha durante varios meses y ahora está produciendo resultados notables.

El director ejecutivo Armin Papperger dijo a Handelsblatt en abril que la empresa ve “un potencial de pedidos de hasta 300 mil millones de euros para 2030”.

Militarismo en aumento: con base en la profecía bíblica, la Trompeta ha pronosticado durante décadas que Alemania se remilitarizaría, lo que tendrá consecuencias devastadoras para las naciones alrededor del mundo.

Más información: para entender hacia dónde conducen estos desarrollos, solicite su ejemplar gratuito de Alemania y el Sacro Imperio Romano.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?