Reciba nuestro boletín gratis

El diccionario se vuelve ‘Woke’

El diccionario se vuelve ‘Woke’

El Diccionario de inglés Oxford ha añadido este año 18 palabras relacionadas con la identidad de género, según un informe del 26 de diciembre. El diccionario de Cambridge y el sitio web Dictionary.com también se han unido al movimiento para redefinir el género. Éstas son algunas de las nuevas definiciones que se han dado a conocer este año:

  • Mujer: persona adulta que vive y se identifica como mujer aunque al nacer se le haya dicho que tiene un sexo diferente.

  • Hombre: persona adulta que vive y se identifica como varón aunque al nacer se le haya dicho que tiene un sexo diferente.

  • Brotherboy: persona registrada como mujer al nacer que se identifica o presenta una expresión de género masculino, normalmente a través de comportamientos, ocupaciones, modos de vestir, etc., que se asocian culturalmente con la masculinidad

  • Multisexual: caracterizado por la atracción sexual o romántica hacia, o la actividad sexual con, personas de diferentes sexos o identidades de género; (ahora) tener específicamente cualquiera de las diversas orientaciones sexuales de este tipo, como bisexual, pansexual o polisexual

  • Pangénero: designación de una persona no binaria cuya identidad de género abarca múltiples géneros, que pueden experimentarse simultáneamente o de forma fluida y fluctuante; de o relativo a una identidad de género de este tipo.

El sitio Dictionary.com declaró “mujer” la palabra del año, pero afirmó: “El diccionario no es la última palabra sobre lo que define a una mujer. La palabra pertenece a todas y cada una de las mujeres, se definan como se definan”.

La verdad: La izquierda radical se ha hecho con el control del lenguaje. Ha presionado incluso a los diccionarios para que complazcan su delirio. Están redefiniendo literalmente el sexo, la ciencia y la realidad. Toda esta confusión está expresamente dirigida a sofocar la verdad.

La humanidad fue creada hombre y mujer. Hay una razón y un propósito especial para esta verdad simple e irrefutable. Es este mismo propósito el que esta confusión de género diseñada deliberadamente quiere suprimir, atacar y destruir. Para saber más, solicite su ejemplar gratuito de nuestro folleto La redefinición de la familia.

LA REDEFINICIÓN DE LA FAMILIA

Hay un engaño mortal detrás del 'matrimonio' del mismo sexo, y este engaño gira en torno a la esperanza más inspiradora del hombre.