Reciba nuestro boletín gratis

El creciente poder de Corea del Norte

El creciente poder de Corea del Norte

Corea del Norte ha trabajado para reforzar su poder regional y militar mientras el mundo está fijado en otros asuntos, informó el martes el Wall Street Journal.

Según Bloomberg, el líder norcoreano Kim Jong-un confía en su poder e ideología, aplastando la esperanza de una reunificación pacífica de Corea. Esto preocupa a Occidente por dos razones:

  1. Corea del Norte está reforzando su arsenal nuclear. Históricamente, Pyongyang fabricaba armas nucleares para probar y vender la tecnología. Ahora está fabricando armas nucleares para mantenerlas en su arsenal, sin importarle las sanciones que vendrán después.

  2. Corea del Norte se está acercando a Rusia. Esta alianza entre enemigos ideológicos amenaza a Occidente.


La alianza venidera: ambas tendencias mencionadas fueron profetizadas hace mucho tiempo en la Santa Biblia. Muchas profecías bíblicas pronostican una alianza asiática que está por llegar, liderada por Rusia, que utilizará armamento nuclear y dirigirá un ejército de 200 millones de hombres para matar a un tercio de la humanidad.

Para saber más, lea nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!