Reciba nuestro boletín gratis

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes cita al Director del FBI por colocar informantes en iglesias locales

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes cita al Director del FBI por colocar informantes en iglesias locales

El presidente del Poder Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan, emitió una citación el 10 de abril solicitando que el director del fbi, Christopher Wray, proporcione información sobre el espionaje que su agencia realiza en las iglesias locales.

Según la citación del representante Jordan, el fbi se infiltró en parroquias católicas para investigar el “extremismo violento doméstico”. Sin embargo, un memorando filtrado en febrero revela que el fbi se basó en informes del notoriamente parcializado Southern Poverty Law Center (Centro Legal para la Pobreza del Sur) como excusa para vigilar a los “católicos tradicionalistas”. Así que existe una posibilidad real de que el fbi violara la libertad de expresión, culto y reunión de los estadounidenses para espiar a un grupo de personas que, según dicho Centro, está plagado de “ideología antisemita, antiinmigrante, anti-lgbtq y supremacista blanca”.


Vigilancia doméstica: la administración Obama espió a millones de estadounidenses sin orden judicial y se centró especialmente en los conservadores. El informe de Seguridad Nacional de 2009 “Extremismo de derecha: El clima político y económico actual está impulsando el incremento de la radicalización y el reclutamiento” afirmaba que los “extremistas de derecha” podían utilizar la situación económica y la elección del primer presidente negro de la nación para reclutar miembros. Admitía que los funcionarios no disponían de información sobre atentados planeados. Sin embargo, destacaba las siguientes amenazas: partidarios de las teorías de conspiración contra el gobierno, los que se oponen al aborto, los que se oponen a la inmigración y los que creen en profecías del “tiempo del fin”.

La investigación actual del representante Jordan es sobre la vigilancia del fbi a grupos católicos tradicionalistas, pero otros informes gubernamentales señalan a los protestantes fundamentalistas, a los que creen que los estadounidenses descienden del antiguo Israel y a los que están asociados con Herbert W. Armstrong como posibles extremistas religiosos Homeland Security Affairs Journal (Boletín de Asuntos de Seguridad Interior, julio de 2006).

Persecución religiosa: Jesucristo profetizó que justo antes de Su regreso a la Tierra, Sus seguidores serían perseguidos por sus creencias. Cuando Sus discípulos le pidieron una señal de Su Segunda Venida y del fin del mundo, Él respondió: “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. (...) Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre” (Mateo 24:4-5, 9). Cuando Cristo dijo que sus seguidores serían “aborrecidos de todas las gentes”, sin duda incluyó a Estados Unidos entre ellas. Esto significa que la protección de la Primera Enmienda de la que los estadounidenses han disfrutado durante más de dos siglos se erosionará hasta el punto de que los verdaderos creyentes pueden volver a ser perseguidos por sus creencias por gobiernos fuera de control.

Conozca más: lea “¿Qué sucederá con la libertad religiosa?

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?