Reciba nuestro boletín gratis

El agente del FBI que investigó los supuestos vínculos de Trump con Rusia tenía vínculos con Hunter Biden

El agente del FBI que investigó los supuestos vínculos de Trump con Rusia tenía vínculos con Hunter Biden

El ex agente del fbi que fue detenido la semana pasada por sus vínculos con un oligarca ruso sancionado también tenía vínculos muy cercanos con Hunter Biden. Según los datos almacenados en el infame portátil de Hunter, tanto la esposa de Charles McGonigal como Hunter Biden recibieron 29 correos electrónicos relacionados con sus hijas que jugaban lacrosse. Pero un interés común por el lacrosse no es lo único que compartían los McGonigal y los Biden.

Charles McGonigal también estuvo vinculado a Hunter Biden a través de la investigación del fbi sobre el espía chino Patrick Ho, detenido el 18 de noviembre de 2017. McGonigal estaba a cargo de la División de Contrainteligencia que investigaba a Ho. Al mismo tiempo, Biden era socio comercial de Ho en un acuerdo de un millón de dólares para que Biden proporcionara “asesoramiento en asuntos relacionados con la legislación estadounidense y con la contratación y el análisis jurídico de cualquier bufete de abogados o abogado estadounidense”.

El engaño del Rusiagate: esta noticia es especialmente significativa ya que McGonigal fue también uno de los primeros funcionarios del fbi en enterarse de las acusaciones de que el asesor de la campaña de Donald Trump, George Papadopoulos, sabía que los rusos tenían trapos sucios sobre Hillary Clinton. Esta información se utilizó para lanzar la investigación Crossfire Hurricane sobre la campaña de Trump. El informe Horowitz demostró más tarde que el fbi abrió esta investigación basándose en pruebas fabricadas. Resulta irónico que el agente que encabezó esta “cacería de brujas” contra Trump era una persona muy cercana a Biden e incluso podría ser culpable de los mismos delitos que el fbi trató de imputar a Trump.

El periodista de investigación Lee Smith ha especulado con la posibilidad de que el dossier falso de delitos que el ex agente del MI6 Christopher Steele recopiló sobre Trump podría estar basado en los delitos que Hunter Biden realmente cometió. Las continuas revelaciones sobre McGonigal hacen que esto parezca cada vez más probable.

Nación hipócrita: Herbert W. Armstrong demostró en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía que los pueblos de habla inglesa descienden en su mayoría del antiguo Israel. El profeta Isaías predijo que Dios enviaría una nación extranjera en contra el Israel del tiempo del fin a causa de sus estándares dobles y su hipocresía moral (Isaías 10:5-6). La forma en que la izquierda radical manipuló el engaño del Rusiagate expone esta hipocresía como muy pocas cosas lo han hecho.

Charles McGonigal y Hunter Biden son probablemente culpables de negocios ilícitos con Rusia, sin embargo, los demócratas trataron de inculpar a Donald Trump de dichos crímenes. Para comprender mejor la traición en nuestro país, lea Estados Unidos bajo ataque, por el redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?