Reciba nuestro boletín gratis

EE UU intenta derrocar a Netanyahu, según un funcionario israelí

TROMPETA

EE UU intenta derrocar a Netanyahu, según un funcionario israelí

La administración Biden está tratando de derrocar al gobierno del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, dijo un alto funcionario israelí el 12 de marzo.

“Esperamos que nuestros amigos actúen para derrocar al régimen terrorista de Hamás y no al gobierno electo de Israel”, dijo el funcionario.

Traición: la declaración fue en respuesta a un informe de 41 páginas de la Evaluación Anual de Amenazas de Estados Unidos publicado el 11 de marzo. En el informe se lee:

La viabilidad de Netanyahu como líder, así como la de su coalición gobernante de partidos de extrema derecha y ultraortodoxos que aplicaron políticas de línea dura en cuestiones palestinas y de seguridad, puede estar en peligro. La desconfianza en la capacidad de Netanyahu para gobernar se ha profundizado y ampliado en la opinión pública desde sus ya altos niveles de antes de la guerra, y esperamos grandes protestas exigiendo su dimisión y nuevas elecciones. Un gobierno diferente, más moderado, es una posibilidad.


La declaración del funcionario israelí también se produce pocos días después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, dijera que Netanyahu estaba “perjudicando a Israel más que ayudándole”.

La Trompeta dice: en lugar de apoyar a Netanyahu en su lucha contra Hamás, Estados Unidos está utilizando la guerra en Gaza como una oportunidad para destruir a Israel y presionar a favor de un Estado palestino. La administración Biden incluso ha enviado cientos de millones de dólares a los palestinos, incluido Hamás. Para saber por qué, lea nuestro artículo “Traicionando a Israel en su hora de necesidad”.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?