Reciba nuestro boletín gratis

Donald Trump gana Nuevo Hampshire

Donald Trump gana Nuevo Hampshire

Donald Trump obtuvo el 54,5% de los votos en las primarias del martes por la noche en Nuevo Hampshire. Su antigua embajadora en las Naciones Unidas, Nikki Haley, obtuvo el 43,2%. Esto convierte a Trump en el primer candidato no incumbente en ganar ambas contiendas presidenciales republicanas en Iowa y Nuevo Hampshire.

‘Se acabó desde hace tiempo’: Mike Dennehy, estratega del Partido Republicano con sede en Nuevo Hampshire, dijo que Trump “le ha estado ganando ampliamente a todos los candidatos entre los votantes republicanos. Realmente, la carrera por los votantes republicanos ha terminado hace tiempo. Sólo se convirtió en una cuestión de expulsar a los votantes independientes y de cuánto porcentaje podría conseguir el candidato alternativo.”

Haley prometió seguir en la campaña, insistiendo en que la “carrera está lejos de terminar, quedan docenas de Estados por recorrer”.

Lo que dice la Trompeta : el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha dicho durante años que el Sr. Trump volverá a la presidencia. “Una cosa sí es segura: que Dios va a traer de vuelta al Sr. Trump”, escribió. Lea su artículo “Por qué sigo creyendo que Donald Trump va a volver” para entender por qué.