Reciba nuestro boletín gratis

Director de Pfizer: La vacuna daña la salud reproductiva de las mujeres

Director de Pfizer: La vacuna daña la salud reproductiva de las mujeres

El Proyecto Veritas publicó un nuevo video el 2 de febrero donde aparece el director de iniciativas científicas y operativas de Pfizer, el Dr. Jordon Trishton Walker, admitiendo que para muchas mujeres que toman la vacuna “hay algo irregular en sus ciclos menstruales”.


Pues bien, por eso no lo entiendo. Es extraño. Espero que no descubramos que de algún modo este arnm se queda en el cuerpo, porque tiene que estar afectando a algo hormonal para repercutir en los ciclos menstruales. Claro, o como si toda la siguiente generación se hubiera echado a perder. ¿Se imagina el escándalo? Oh (…) yo quitaría a Pfizer de mi currículum.

—Jordon Trishton Walker

Los rabinos judíos de Nueva York se enteraron en noviembre de 2021 y prohibieron casi unilateralmente la administración de la vacuna.

Este nuevo video expone lo siguiente:

  • Pfizer es y ha sido consciente de estos problemas durante un tiempo. “Habrá que investigarlo más adelante”, dijo Walker.

  • Según Walker, Pfizer cree que la vacuna está dañando alguna parte del “eje hipotálamo-hipofisario-gonadal” para estar causando problemas menstruales.

  • Pfizer ya está abandonando la covid-19 y quiere utilizar la tecnología del arnm para desarrollar medicamentos de edición genética.

Walker dejó claro que Pfizer está consciente de la magnitud del escándalo que tiene en sus manos:

Diré que si resulta que hay algo malo con la vacuna, entonces obviamente la gente criticará el gran empuje porque hubo mucha presión social, presión gubernamental, presión laboral para vacunarse. Tuve que vacunarme porque de lo contrario me habrían despedido. Si algo ocurriera más adelante y fuera realmente malo, la magnitud de ese escándalo sería enorme.

A los ejecutivos de Pfizer no les importa la salud de las personas. Les importa el dinero. Eso es lo que cubrimos en nuestro número de la Trompeta de abril de 2022, “Funcionando con ‘dinero COVID’”. Los principales medios de comunicación se niegan a informar sobre la gran cantidad de pruebas de que la vacuna es peligrosa. Pero nosotros sí lo hacemos. Para saber más, no deje de escuchar el programa de radio Trumpet Daily con el redactor ejecutivo Stephen Flurry.

EL MISTERIO DE LOS SIGLOS

Se ha preguntado usted alguna vez: "¿Quién soy yo? ¿Qué soy? ¿Por qué existo?" Usted es un misterio. El mundo que lo rodea es un misterio. ¡Ahora usted puede comprenderlo!