Reciba nuestro boletín gratis

Alabanza de héroe a otro criminal profesional

(JOHANNES EISELE/AFP/GETTY IMAGES)

Alabanza de héroe a otro criminal profesional

El complejo mediático demócrata ha convertido en santo a otro criminal profesional que murió en un altercado con la policía. Los disturbios estallaron en el suburbio de Brooklyn Center, en Minneapolis, donde la agente Kim Potter disparó fatalmente a Daunte Wright cuando intentaba escapar del arresto el 11 de abril. Los medios de propaganda tienen como agenda profundizar en la mente de las personas la narrativa de que EE UU es un país racista y que sus tradiciones e instituciones deben ser derribadas. Al servicio de esa agenda, están haciendo de Wright un héroe y de Potter un monstruo.

Pero estas caracterizaciones dejan fuera el panorama completo, y no es por accidente.

Cualquiera puede buscar en Internet y encontrar inmediatamente varias publicaciones del propio Wright en las redes sociales donde se graba haciendo señales de pandillero, mostrando fajos de dinero, consumiendo drogas y empuñando una pistola. Los documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail muestran que Wright tenía una orden de arresto cuando Potter y otros dos agentes lo detuvieron por una matrícula caducada. Según el Mail, “Daunte Wright estranguló a una mujer y la amenazó con dispararle si no entregaba 820 dólares que llevaba guardados en el sujetador. (…) Wright debía comparecer ante un tribunal por un cargo de intento de robo con agravantes, con una posible condena máxima de 20 años de prisión”.

En una protesta de “Justicia para Daunte” no oirá hablar de estos cargos de asalto, pero son extremadamente importantes para entender lo que realmente ocurrió. Potter y sus colegas pararon el automóvil Buick LaCrosse blanco de Wright y luego siguieron el procedimiento estándar comprobando el nombre de Wright en su base de datos. Se enteraron de que era un delincuente violento con una orden de detención. Dos agentes pidieron entonces a Wright que saliera del vehículo. Wright al principio accedió, pero luego se soltó para huir conduciendo. La agente Potter gritó que le dispararía a Wright con el taser [un paralizador eléctrico], pero en lugar del taser desenfundó su arma y lo hirió en el pecho.

Tres días después del tiroteo, la agente Potter fue detenida y acusada de homicidio en segundo grado. Así que se investigarán las circunstancias que rodearon la muerte de Daunte. Pero eso no ha impedido que los manifestantes hagan todo tipo de acusaciones y que los alborotadores se peleen con los agentes en la sede de la policía.

Y no ha impedido que los hostigadores raciales fuercen la renuncia de funcionarios de la ciudad por decir que Potter debería recibir el debido proceso. El jefe de policía Tim Gannon fue obligado a dimitir a pesar de no tener nada que ver con la muerte de Wright, y el administrador de la ciudad Curt Boganey fue despedido tras sugerir que Potter merece el debido proceso legal.

Ahora el alcalde Elliot ha pedido al gobernador Tim Walz que el fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, se haga cargo del caso de Wright; a pesar de que Ellison es un radical de extrema izquierda conectado con la organización Nación del Islam, y que en un editorial para el Partido Comunista de EE UU argumentó que las organizaciones socialistas de base son necesarias para producir la reforma que EE UU necesita. Siempre ha creído que la policía estadounidense es irremediablemente racista y, en 1989, dijo a la Organización Socialista del Camino a la Libertad que el “activista responsable tiene que mostrar a los jóvenes que la supremacía blanca y el capitalismo son lo que les está poniendo en la posición en la que están”.

Sigue acumulándose la evidencia de que la izquierda radical no quiere justicia. ¡Quieren destruir a la policía! 


EL GOBIERNO DE LA FAMILIA DE DIOS

La más grande tragedia en este tiempo del fin es la caída de la verdadera Iglesia de Dios, la Iglesia de Laodicea (Ap. 3:14-22). ¡A los discípulos de Dios que salgan de tal Iglesia les será dado el "trono" más exaltado que Dios pueda ofrecer! ¿Por qué? Debido a que responden a su Cabeza-Jesucristo-y escucharon sus "toquidos" (v. 20).