Reciba nuestro boletín gratis

Corea del Norte comienza a enviar armas a Rusia

Corea del Norte comienza a enviar armas a Rusia

Corea del Norte está armando activamente a Rusia para su guerra contra Ucrania. Las imágenes por satélite del 5 de octubre mostraron aproximadamente 73 vagones de tren en las instalaciones ferroviarias de Tumangang de Corea del Norte que se están preparando para su entrada a Rusia.

En los últimos cinco años, se han visto como mucho 20 vagones en un momento dado. Este aumento del tráfico ferroviario aporta pruebas de un presunto tráfico de armas entre ambos países.


Carga: debido a que los cargamentos están bien cubiertos por lonas, es imposible confirmar si contienen armas. Pero el espectacular aumento de los envíos, además de su amplia ocultación, indica que se trata de contrabando.

Los analistas creen que Rusia recibirá proyectiles de artillería y misiles antitanque de Corea del Norte a cambio de ayuda alimentaria y tecnología más avanzada para satélites y submarinos de propulsión nuclear.

Asia unida: la Trompeta lleva décadas prediciendo este fortalecimiento de las relaciones debido a la profecía bíblica. El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha demostrado que el presidente ruso Vladimir Putin unirá Asia bajo el dominio de Rusia. La floreciente relación ruso-norcoreana demuestra que esta profecía avanza hacia su cumplimiento.

Más información: lea El 'Príncipe de Rusia' profetizado

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.