Reciba nuestro boletín gratis

CNN está perdiendo televidentes a gran escala

CNN está perdiendo televidentes a gran escala

La cadena de noticias liberal cnn ha sufrido una hemorragia de espectadores desde que el presidente Donald Trump dejó el cargo. Cuando el objetivo de la cadena era “sacar a Trump de la presidencia”, atraía a 2,5 millones de espectadores en horario de máxima audiencia. Sin embargo, sin Trump unificando a los demócratas en su contra, los índices de audiencia de cnn se han desplomado hasta los 587.000 espectadores en horario de máxima audiencia.

El programa de mayor audiencia de cnn, Anderson Cooper 360, apenas consiguió 447.000 espectadores el 12 de mayo, ocupando el cuarto lugar por detrás de Fox News Tonight (1,3 millones de espectadores), All in With Chris Hayes de msnbc y Eric Bolling de Newsmax (467.000 espectadores).

Cambio de panorama: Newsmax ha captado muchos espectadores de Tucker Carlson después de que Fox News Corp. despidiera a su presentador más popular. Ahora está a punto de superar a cnn como la cuarta cadena de noticias más popular de Estados Unidos. Esto es una señal de que los medios corporativos pueden estar cambiando hacia la derecha a medida que millones de estadounidenses se hartan de la inmigración ilegal, la inflación descontrolada y el corporativismo woke.

Fox News está lejos de ser igual de conservadora como lo era durante la administración de Barack Obama. Pero cnn está agonizando y Newsmax está ascendiendo de una forma que ayudará al movimiento Make America Great Again (Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo).

Prejuicios mediáticos: durante el primer mandato del presidente George W. Bush, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, advirtió sobre la parcialidad de los medios:

Los conglomerados de los medios de comunicación son extremadamente poderosos. Se están volviendo demasiado poderosos como para ser desafiados por los políticos. Desafiar directamente a los mega medios de comunicación a menudo conduce a la muerte política. Los medios de comunicación suelen tener más poder con la gente que los políticos. Los medios de comunicación de izquierda están en una lucha de poder para hacerse con el control, y están ganando. Se están volviendo más poderosos que el gobierno, aunque no hayan sido elegidos por el pueblo.

Resurgimiento temporal: este prejuicio ha empeorado durante las décadas transcurridas desde que Bush dejó el cargo. Obama y su “Estado profundo” se apoyaron enormemente en el control que ejercen sobre los medios de comunicación para destituir a Trump. Sin embargo, la Biblia profetiza que Dios librará temporalmente a Estados Unidos de la corrupción que ha infectado a su gobierno para que la gente tenga una última oportunidad de arrepentirse (Amós 7:8). Esto indica que Donald Trump y el movimiento Make America Great Again obtendrán al menos cierta cobertura positiva mediática, por lo que los recientes acontecimientos en Twitter y Newsmax podrían ser significativos.

Conozca más: lea Estados Unidos bajo ataque, de Gerald Flurry.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.