Reciba nuestro boletín gratis

Casi 200 demócratas de la Cámara de Representantes se niegan a condenar los disturbios violentos en Los Ángeles

Casi 200 demócratas de la Cámara de Representantes se niegan a condenar los disturbios violentos en Los Ángeles

Después de que violentos anarquistas causaran más de 30 millones de dólares en daños en Los Ángeles, California, la representante republicana de California Young Kim presentó una resolución del Congreso condenando la violencia y agradeciendo a las fuerzas del orden. La resolución se aprobó con 215 votos a favor y 195 en contra el 27 de junio.

Solo siete demócratas de la Cámara de Representantes votaron a favor de condenar la violencia. Un número asombroso de 195 demócratas de la Cámara de Representantes se negaron a afirmar que quemar coches de policía y saquear tiendas está mal.

Invasión extranjera: bajo la administración de Joe Biden, el gobierno permitió que más de 10 millones de inmigrantes ilegales entraran en Estados Unidos. Biden culpó repetidamente a Donald Trump y al Partido Republicano de su incapacidad para asegurar las fronteras de Estados Unidos.

Sin embargo, ahora que Biden ya no ocupa el cargo, los demócratas admiten que quieren fronteras abiertas. Los anarquistas radicales están quemando coches para protestar contra los esfuerzos del presidente Trump por deportar a los inmigrantes ilegales, mientras que los demócratas en el Congreso trabajan para obstaculizar sus actividades y fomentar más protestas y disturbios.

Históricamente, los demócratas se han presentado como los campeones de la clase trabajadora de Estados Unidos. Pero hoy defienden a los inmigrantes indocumentados en un intento descarado de transformar Estados Unidos importando un nuevo electorado.

La profecía dice: una profecía en Isaías 1:7 dice: “Tu país yace desolado, tus ciudades arden en llamas; en tu misma presencia los extranjeros devoran tu tierra; está desolada, como arrasada por extranjeros” (traducción nuestra de la versión Revised Standard). Se trata de una época en la que el Israel del tiempo del fin (Estados Unidos y Gran Bretaña, principalmente) sufre disturbios devastadores causados por una inmigración descontrolada. Ahora vemos que el 90% de los demócratas quiere que esos disturbios continúen y se intensifiquen.

Para más información: lea “Al descubierto: La ruta de invasión de EE UU”.