Reciba nuestro boletín gratis

Captados en cámara: Ladrones electorales

(LOS ANGELES TIMES VIA GETTY IMAGES)

Captados en cámara: Ladrones electorales

Cada vez es más difícil negar que al presidente Donald Trump le robaron las elecciones de 2020.

¿Cómo se lleva a cabo una traición sin afrontar ninguna consecuencia? ¿Cómo se comete sedición sin disparar un tiro? ¿Cómo se pueden robar unas elecciones estadounidenses? Ahora estamos descubriendo el quién, el qué, el cuándo y el dónde del robo electoral de 2020.

En todo Estados Unidos los ciudadanos se han estado preguntando, cómo es posible que Joe Biden, un político de carrera propenso a las torpezas haya recibido 81 millones de votos. Un nuevo video publicado por True the Vote muestra de dónde proceden algunos de esos votos: activistas que introducen papeletas ilegales en urnas electorales desatendidas. Un clip muestra a un hombre abanicando 15 papeletas para poder fotografiarlas antes de depositarlas. Al parecer, quien le instruyó para depositar los votos ilegales le exigió que proporcionara pruebas fotográficas de su delito para poder recibir pago. Parece algo propio de una dictadura tercermundista, pero se grabó aquí mismo, en Estados Unidos.

Este atroz ejemplo no fue un incidente aislado. True the Vote puso al descubierto a 242 traficantes que realizaron un total de 5.662 viajes a las urnas durante el balotaje de las elecciones al Senado de Georgia el 5 de enero. Alrededor del 40% de las entregas de papeletas grabadas en video se realizaron entre la medianoche y las 5 de la mañana. Una persona ya ha confesado que estaba participando en un operativo para “cosechar” papeletas. Le dijo a True the Vote que recibía 10 dólares por cada papeleta recogida y entregada en una urna. Al parecer, no entendía que sus actividades eran ilegales.

Esta revelación llega al meollo del robo electoral de 2020. La mayoría de las auditorías electorales hasta ahora sólo han contado cuántas papeletas se emitieron para Joe Biden y cuántas para Donald Trump. No han examinado si las papeletas se emitieron legalmente o no. Por eso han dicho que el recuento de votos en la auditoría no cambiaría el resultado de las elecciones.

True the Vote también está promocionando un nuevo documental titulado 2000 Mules, de Dinesh D’Souza. El documental, cuyo estreno está previsto para esta primavera, se centra en 2.000 delincuentes electorales que fueron captados por las cámaras llenando urnas en los estados indecisos que supuestamente ganó Biden. Al igual que True the Vote, D’Souza utiliza imágenes obtenidas por medio del seguimiento geográfico de los datos de teléfonos móviles para exponer a las “mulas” de las urnas electorales.

Es una escena del crimen, y el delito es el robo de la Presidencia.

El avance del documental muestra a un ladrón electoral que realizó 53 viajes a 20 urnas diferentes. No se oye hablar mucho de este fraude en Fox News, pero las pruebas del video son irrefutables. Millones de estadounidenses (incluyéndome a mí) harán fila para comprar un boleto cuando se estrene esta película. No nos creemos la gran mentira de que las elecciones, como dijo el desprestigiado director de ciberseguridad Chris Krebs, fueron “las más seguras de la historia estadounidense”.

“Para realmente recuperar nuestro país, debemos resolver uno de los asuntos más importantes de todos, garantizar elecciones libres, justas y honestas”, dijo Donald Trump en su reciente mitin en Texas. “Las elecciones de 2020 fueron fraudulentas, y todo el mundo lo sabe. Ustedes saben que quien lo sabe más que nadie son los demócratas”.

Los estadounidenses saben que sus votos fueron robados por las mulas y funcionarios electorales, por los encargados del escrutinio en las máquinas de votación y por quienes están detrás de ellos. Pero el Sr. Trump es el único político que sigue luchando por exponer el fraude. Como mi padre, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha señalado en numerosas ocasiones, 2 Reyes 14 dice que la “aflicción de Israel” era “muy amarga” porque no había “quien diese ayuda a Israel”. Por lo tanto, Dios Mismo tiene que salvar “el nombre de Israel” de ser borrado “de debajo del cielo”. Y Dios lo logra “por mano de Jeroboam hijo de Joás” (versículos 26-28).

Los estadounidenses son descendientes del antiguo Israel; Donald Trump es un tipo del rey Jeroboam ii del tiempo del fin. Actualmente no cuenta con ninguna ayuda política poderosa para exponer la elección robada. Sin embargo, las pruebas están siendo expuestas, incluyendo evidencia captada directamente en video.

Continúe observando cómo Dios interviene en la política estadounidense. Él restaurará a Donald Trump a su cargo de manera que expondrá la profunda corrupción en el sistema electoral de Estados Unidos. Dios nos está demostrando la gravedad de nuestra aflicción: ya estamos bajo un régimen traicionero que se robó el poder, socavó la economía y está atacando la poca fuerza tradicional, familiar, moral y bíblica que le queda a esta nación. La lección aquí no es “votar republicano”. Es darse cuenta de este hecho ineludible: nosotros, el pueblo, hemos permitido que la nación más libre, más rica, más poderosa y más bendecida de la historia del mundo sea robada por criminales sediciosos que ahora están utilizando su enorme poder ilegal para destruir nuestra unidad, subvertir la justicia, incitar conflictos domésticos, desmantelar a nuestro ejercito, dañar nuestro bienestar general y negar las bendiciones de libertad para nosotros y nuestra posteridad. Por décadas y generaciones nos hemos alejado de Dios y eso tiene consecuencias, y ¡éstas son las consecuencias!

“Es particularmente adecuado que reconozcamos la mano de Dios en esta terrible calamidad”, dijo el presidente Abraham Lincoln durante la época más mortífera de esta nación, “y al recordar con dolor nuestras propias faltas y crímenes como nación y como individuos, nos humillemos ante Él y oremos por Su misericordia”.

A través de Donald Trump, Dios le dará a esta nación una última oportunidad para respirar libertad y así poder arrepentirnos y “ser librados de un mayor castigo, aunque muy justamente merecido”.

Solicite su ejemplar gratuito de Arrepentimiento hacia Dios, por Gerald Flurry. 

Este artículo fue traducido del artículo “Caught on Camera: Election Thieves” de theTrumpet.com.


ARREPENTIMIENTO HACIA DIOS

¿Sabe usted la diferencia entre el arrepentimiento santo y la tristeza del mundo? ¡Este folleto podría cambiar su vida dramáticamente!