Canadá venderá gas a Alemania
El ministro de Energía canadiense, Tim Hodgson, anunció el miércoles que Canadá enviará 1,1 millones de toneladas de gas natural licuado al año desde la Columbia Británica a Alemania a partir de comienzos de la década de 2030. El acuerdo, que Hodgson calificó como un “hito emocionante e importante”, forma parte de un esfuerzo de ambos países por reducir la dependencia de EE UU y representa la emergente agenda antiestadounidense.