Reciba nuestro boletín gratis

Biden venderá 26 millones de barriles más de la Reserva Estratégica de Petróleo

Biden venderá 26 millones de barriles más de la Reserva Estratégica de Petróleo

Desde que tomó el mando, Joe Biden ha vendido 267 millones de barriles de la Reserva Estratégica de Petróleo de Estados Unidos para mantener bajos los precios de la gasolina mientras emprende una guerra en contra del dominio energético estadounidense. Pero sólo porque Biden ha agotado el 42% de las reservas de petróleo de emergencia de Estados Unidos, no crea que ha terminado de utilizar estas reservas como una tarjeta de crédito de campaña.

Al contrario, la administración Biden anunció el 14 de febrero que vendería otros 26 millones de barriles de la reserva. Es cierto que esta última venta fue preprogramada por el Congreso en 2015, pero eso fue antes de que los legisladores estadounidenses supieran que Biden haría todo lo posible para agotar la reserva de petróleo de emergencia de Estados Unidos. Y como era de esperar, el Departamento de Energía de Biden no hizo nada para revertir esta venta preprogramada.

Un mínimo histórico: Después de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo se negara a vender petróleo a Estados Unidos en la década de 1970, el gobierno estableció una reserva lo suficientemente grande como para albergar 727 millones de barriles de petróleo. Utilizó este petróleo para superar crisis como la Operación Tormenta del Desierto, el huracán Katrina y la primera guerra civil libia. Ahora, Biden está vaciando las reservas de petróleo de Estados Unidos con fines políticos.

Desde que Biden asumió el cargo, la Reserva Estratégica de Petróleo ha descendido de 638 millones de barriles a 371 millones. Es probable que descienda a unos 345 millones de barriles después de este último anuncio, a menos que el gobierno empiece a comprar petróleo pronto. Eso es menos de la mitad de la cantidad con la que Biden empezó hace dos años.

La profecía dice: los demócratas quieren que bajen los precios de la gasolina para que los estadounidenses continúen apoyándolos, pero no quieren aumentar la extracción de petróleo ya que su plan definitivo es cambiar a la energía verde. Así que están drenando las preciosas reservas que la nación necesitará si vuelve a experimentar un embargo como el de la década de 1970. Esto es peligrosamente imprudente, ya que la Biblia predice un embargo aún mayor en un futuro próximo.

Hace casi 3.500 años, Moisés registró la promesa de Dios de bendecir al Israel profético (Estados Unidos, Gran Bretaña y el Estado judío en el Oriente Medio principalmente) por su obediencia y maldecirlo por su desobediencia. Una de las muchas maldiciones que Dios dijo que vendrían por la desobediencia fue un asedio comercial (Deuteronomio 28:15, 49, 52). Para saber cómo las naciones extranjeras utilizarán los recursos naturales del mundo para atacar y asediar a Estados Unidos, lea “La superpotencia sitiada” y Ezequiel: El profeta del tiempo final, por Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.