Reciba nuestro boletín gratis

Bebés masacrados en la Tercera Guerra Mundial

Bebés masacrados en la Tercera Guerra Mundial

Los horribles ataques de Hamás contra Israel incluyeron la matanza indiscriminada de bebés. Su Biblia tiene mucho que decir sobre la matanza de bebés en la próxima Guerra Mundial. Entienda esta sombría advertencia.

Transcripción de La Llave de David

¿Qué está pasando en Jerusalén y las ciudades de Judá? Ciertamente, el suceso más impactante para mí, como sea, ha sido la decapitación de 40 bebés judíos. ¿Y qué pensará Dios de esto? ¿Qué dice Él al respecto?, y Él tiene mucho que decir, así que debería preocuparnos lo que Dios piensa sobre algo así. Y sin duda no se trata de ningún punto de vista político , sino bíblico . ¿Qué dice Dios sobre esto? No oímos mucho de eso. ¿Qué es lo que necesitamos entender?

Les diré que hay numerosos versos de la Biblia que hablan de este tema, y Dios llega incluso a castigar muy severamente a la gente por este tipo de actos, y esta clase de problemas viles que no debería causar ningún partido político ni nadie. No es algo de lo que hable en términos políticos.

Pero sé por las profecías bíblicas que esto va a empeorar cada vez más, y ustedes pueden mirar en las profecías de la Biblia y verlo claramente. Y Dios dice que protegerá a Su pueblo si son obedientes, pero se profetiza que el 95% del propio pueblo de Dios irá a la Gran Tribulación y perderán a sus bebés. ¿Puede creerlo?

Ahora bien, el 5% de la gente va a ser leal a Dios y sus bebés serán protegidos en la Gran Tribulación, algo que tenemos que entender. Y Dios dice que le gustaría ver que los bebés de todos sean protegidos, pero tienen que hacer algo, tienen que prestar atención a Su advertencia. Dios quiere que esto se detenga y se detenga para siempre, y está a punto de detenerlo, para siempre. Pero todavía hay una Gran Tribulación por delante.

Simplemente hay numerosas profecías en la Biblia que hablan de este mismo tema. Observe el Salmo 137 en verso 8. Aquí tenemos a los tibios de la Iglesia de Dios, y noten lo que les sucedió. Se rebelaron contra Dios, y Él dice: “Hija de Babilonia”, no la Babilonia antigua, sino la hija de Babilonia, la Babilonia moderna de hoy, “Hija de Babilonia la desolada, bienaventurado el que te diere el pago de lo que tú nos hiciste”. En otras palabras, esta gente le está diciendo ahora a esta gente de la hija de Babilonia, el Sacro Imperio Romano, que van a ser destruidos por lo que han hecho. Y así están siendo todo un testimonio para ellos en ese momento porque se están arrepintiendo. El 50% de esos tibios se arrepentirán en la Tribulación y entrarán en el Reino de Dios.

Pero noten el verso 9. Aquí hay otro verso del que realmente debemos tomar nota. Verso 9: “Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña”. Ahora, aquí Él dice que le están diciendo al Sacro Imperio Romano y a la gente de ese Imperio en este tiempo, que las cabezas de sus bebés serán estrelladas contra las piedras, tal como el Sacro Imperio Romano está haciendo a tres naciones de Israel en la Gran Tribulación.

Así que todo esto está ocurriendo justo antes del Maravilloso Mundo de Mañana, ¡pero piense en esto! Dios se molesta mucho cuando la gente hace cosas tan horribles como ésta. Y Él está lleno de ira por ello. Y Él dice, Muy bien, si tomas a esos bebitos y les rompes los sesos, entonces me voy a encargar de que tú pases por lo mismo. Ahora, esa es la única manera, parece, en que esas personas podrían aprender lo horripilante que es eso, así que todo esto está sucediendo justo antes del gran y Maravilloso Mundo de Mañana.

¡Pero esto es satánico hasta la médula! Satanás es un mentiroso y un asesino desde el principio. ¡Le encanta asesinar gente! Y en especial a los bebitos, porque es tan impactante. De esto estamos hablando, si miran la Biblia, y si miran el punto de vista de Dios; es esto.

Y luego, el fin de semana pasado, tuvimos algo así como una yihad global en la que decenas de miles de personas alababan lo que Hamás hizo, lo que estos terroristas hicieron. Ahora repito, eso pasó, estoy seguro, de ambas partes, varias personas. Pero, ¿qué va a pensar Dios de esas personas, quizá cientos de miles de ellas, que estarían celebrando la muerte de 40 bebitos judíos decapitados? ¿Qué piensa Dios de eso? Nosotros sí, si nos preocupa la Biblia o nos preocupa lo que la Biblia piensa.

Y Dios dice, bueno, Él realmente va a castigar eso, a la gente que hace eso. Qué creen que Dios, si sólo miran esto espiritualmente, seguramente le diría mucho, pero ¿qué pensaría Dios de las personas que, digamos, que no cometieron tal acto, pero que se regocijaron por ello? Él ciertamente, como yo lo entiendo, Él ciertamente también los consideraría culpables. ¿No es así como Dios vería esto espiritualmente, cuando pensamos en Su punto de vista en todo esto, si nos importa la Biblia y lo que Dios tiene que decir. Seguro empezaríamos a ver esto bajo una luz diferente, si es que no lo vimos así al principio, lo cual probablemente no fue así.

Pero repito, verán, no me preocupa el punto de vista político, sino ¿qué pensará Dios de este acto aborrecible? ¿Niños pequeños, pequeños inocentes, y ocurre algo así? Bueno, voy a hablarles de los Bebés masacrados en la Tercera Guerra Mundial, y hay numerosos versos que nos dicen que así será porque así son las cosas en este mundo. Y la gente adopta la mente de una bestia en muchos casos y ya ni siquiera piensa como un ser humano. Pero ¿qué pensará Dios? ¿No deberíamos preocuparnos por lo que piensa Dios?

Volvamos al verso 1 del capítulo 137 y veremos aquí toda la historia. El verso 1 dice: “Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos, y aun llorábamos, acordándonos de Sión”. Bueno, aquí está el problema; se habían olvidado de Sión, de la Sión espiritual. La habían olvidado y terminaron en la Gran Tribulación. ¡Y esta es una profecía sobre la propia Iglesia de Dios y Su propio pueblo! No es un problema pequeño, sin duda.

Así que aquí está todo explicado en nuestro libro sobre Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, si quiere echarle un vistazo, y entonces entenderá muy bien esta profecía.

Pero aquí, Dios está hablando de una Babilonia moderna, la hija de Babilonia. Ésta es una profecía dual. Era para la antigüedad, pero también es para hoy, y fue profetizada en ambos casos.

Pero quién son, vean, si lo piensan, ellos se han olvidado de Sión. Bueno, conocían Sión, conocían a Dios, y de alguna manera se alejaron de Él. ¿Qué les pasó a esas personas? ¡Justo en este tiempo final uno pensaría que estarían volviéndose a Dios fervientemente! Pero no es así.

Aquí está una frase que escribí hace años, pero es una fuerte advertencia para todos nosotros, no sólo para los que hacen esto, ¡sino para todos nosotros! Dios quiere saber cómo pensamos sobre estas cosas, y si vamos a obedecerle o no. Y Él dice: Si lo haces, entonces protegeré a tus pequeños. Protegeré a tus pequeños.

Así que ya ven, estos eran el propio pueblo de Dios, y sabían todo sobre el Sacro Imperio Romano y cómo fue profetizado, y cómo iba a infligir este castigo en la Gran Tribulación, que iban a ser las personas clave que infligen esto.

Como les mencioné antes, Dios dice: Muy bien, ahora que le hiciste esto a esta gente, te lo voy a hacer a ti. Pueden ver que Dios tiene una fuerte opinión sobre esto, y aun así, ¿cuántas personas realmente preguntan: Bueno, ¿qué opina Dios? ¿Qué opina?

Bueno, les diré que la Biblia sin duda lo deja muy claro. ¡Realmente lo hace!

Versos 2 y 3, notemos eso. “Sobre los sauces en medio de ella colgamos nuestras arpas. (3) Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sión”. Ahora, esa es una declaración interesante porque, bueno, una canción de Sión es realmente un salmo de Sión. Les diré, esto nos lleva a esta profecía porque cuando tenemos cancioneros, son canciones de los Salmos; están escritas para ser cantadas, y así las cantamos en cada día Sábado, y están ahí en estos libros, y de eso se trata esta profecía. Y esa gente tuvo estos cancioneros en algún momento. La mayoría de ellos los tuvieron, y tal vez, de nuevo, esto es algo en donde Dios dice que si uno deja de cantar estas canciones de Sión, muestra que se está alejando en otras áreas, ciertamente en doctrinas de la Iglesia.

Algunas de estas personas son conocidas por algunos de los nuestros, estoy seguro. Así son estas cosas. Pero simplemente demuestran que cuando uno pasa por todo esto y habla de lo que la gente hace, ¡la naturaleza humana es terriblemente horrible!

Y Jeremías 17 en verso 9 dice que la mente humana es engañosa “más que todas las cosas, y perversa”. Así es la naturaleza humana. ¿Cómo puede la gente decapitar a pequeños bebés y disfrutarlo y deleitarse en eso? ¡Y es tan aborrecible para Dios! Y debería serlo para todos nosotros. Pero algo está mal en nuestra naturaleza. La naturaleza humana tiene que cambiar, cambiar y pensar como Dios, y eso requiere trabajo. Pero aun así, ese es el plan de Dios y Él va a hacerlo.

Así que cantamos los Salmos y eso es raro en esta Tierra, pero para eso están ahí, y debería ser lo que cantáramos en nuestros días espirituales e incluso en otros momentos. Pero Dios va a proteger a la gente que lo hace.

Así que demos un vistazo al verso 4 (Salmo 137) ahora: “¿Cómo cantaremos cántico de [el Eterno] en tierra de extraños?”. Bueno, aquí están en una tierra extraña, y ni siquiera parece correcto estar cantando.

Pero noten este extraño comentario, versos 5 y 6: “Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza”. Este es el pueblo que se arrepiente, el propio pueblo de Dios. “(6) Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría”. Salmo 137, versos 5 y 6. Finalmente se están arrepintiendo aquí, el 50% de ese pueblo.

Los Salmos están llenos de comentarios sobre Jerusalén. Pero, ¿por qué?

Pero piense, ¡aquí esta gente está en el peor momento de sufrimiento en este planeta! ¡El peor de todos! Y finalmente dicen en su arrepentimiento: “Si me olvido de ti, Jerusalén, que se marchite mi mano derecha, que mi lengua se pegue al paladar; si no me acuerdo de ti, si no pongo a Jerusalén por encima de mi mayor alegría”. Hablaba de Jerusalén.

Usted pensaría, bueno, ¿es esta la forma de arrepentirse? Oh, sí, lo es, realmente lo es. Se trata de Jerusalén, y tenemos una obra en allí, ¡y todo apunta a la nueva Jerusalén! ¡De eso se trata todo!

Dios va a cambiarlo todo, y estamos a punto de ver el regreso de Jesucristo, y todo sucederá justo después de estos eventos, justo en seguida, supongo que podríamos decir.

Pero si pueden mirar Apocalipsis 3 en verso 12, habla de estos filadelfinos en el tiempo del fin que están obedeciendo a Dios. Ellos tienen esta visión de la nueva Jerusalén. Está ahí mismo en la Biblia, Apocalipsis 3 y verso 12, y pueden leerlo por sí mismos.

Así que debemos mantener nuestra mente en esta ciudad que tiene fundamentos, como Abraham vio y creyó. Y esa fue su gran visión en la vida, y también debería ser la nuestra.

Pero, ¿por qué terminaron en Babilonia? Porque dejaron de cantar los cantos de Sión, o de la Iglesia espiritual de Dios. Simplemente dejaron de hacerlo, ¡y qué lamentable fue! Dejaron de cantar esos cantos, ¡y miren lo que les sucedió en sus vidas!

Bueno, si miran la historia pasada, verán que Herbert W. Armstrong también tenía estos maravillosos cantos de Sión, y él los estableció originalmente, y hemos estado haciendo esto durante toda mi vida adulta, en la Iglesia a la que he pertenecido. Ahora, verán, últimamente he hablado mucho sobre los Salmos, y realmente hay mucho allí, y pondré al menos parte de ello en un folleto. Tenemos que entender de qué tratan estos Salmos. Pueden leerlos, o éste, el Salmo 137, sólo nueve versos allí. Así que léanlo ustedes mismos.

Ahora bien, Dios dice, Él advierte a Israel. Noten esto, verso 9 (Oseas 13): “Te perdiste, oh Israel, mas en mí está tu ayuda”. ¡En mí está tu ayuda! No en ti mismo o en alguna otra nación u otro grupo de personas.

Verso 16: “Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas”. ¡Simplemente despedazadas! Porque tienen un bebé que están a punto de tener, ¡pero en lugar de eso esta gente simplemente se los arrancó del vientre! ¡Increíble!

Son cosas de las que no nos gusta oír hablar y, sin embargo, Dios tiene un montón de versos advirtiéndonos de ellas porque así es la naturaleza humana. Se hará. Una vez que toman cautivos, eso es lo que sucede.

Pero ¿qué cree que pensará una mujer embarazada en ese momento?

Ahora, pueden ver eso también en Isaías 13; ese era Oseas 13 en versos 9 y 16, pero este es Isaías 13 en verso 16, y dice: “Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres”. Vean otra vez, Él está castigando a Israel por sus pecados. Tres naciones de Israel.

Pero noten lo que ocurre justo al final [14:1]. “Porque [el Eterno] tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel, y lo hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se juntarán a la familia de Jacob”. ¿Qué le parece? Todo esto llevará a que Jacob e Israel gobiernen sobre la Tierra. Y pueden leer esos versos, 2 y 3 donde Dios quita todos esos temores, y son grandes noticias. Todas estas cosas terribles que estamos viendo en este mundo hoy, ¡están llevando directamente a la Segunda Venida de Cristo! Esa es la buena noticia aquí, y Dios quiere que veamos eso, pero quiere que veamos el horror antes, porque lo estamos trayendo sobre nosotros mismos.

Noten esto en Nahúm, el libro de Nahúm, pueden leer esto en el capítulo 3 en verso 3, donde están tropezando con cadáveres. Ahora, entonces, han sido llevados cautivos. ¿Qué van a hacer? ¿Qué les van a hacer los enemigos? Justo lo que Dios dijo que harían. Noten esto, verso 10: “Sin embargo ella fue llevada en cautiverio; también sus pequeños fueron estrellados en las encrucijadas de todas las calles”. Bueno, esas son cosas terribles de las que no disfruto hablar, pero les diré esto, necesitamos entender hacia donde debemos estar mirando, para que Dios nos proteja.

Noten Hebreos 11 en los versos 8 al 10. Esto es lo que Dios dijo de Abraham. Esta fue su visión: “Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”. Pero él simplemente hizo lo que Dios le dijo.

Verso 9: “Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; (10) porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios”. Está buscando la nueva Jerusalén que va a ser traída a la Tierra después de que todos hayan nacido en la Familia de Dios. Dios el Padre hará descender la nueva Jerusalén, que será del tamaño de medio Estados Unidos, y tendrá este hermoso paraíso, y Abraham dijo: Ahora mira, yo miro hacia esa ciudad que tiene fundamentos. ¡Es estable! Es más real que este mundo que te rodea. ¡Mucho más real! ¡Y Dios quiere dárnosla! Pero tenemos que aprender a superar nuestra naturaleza humana y deshacernos de ella antes de poder hacerlo. Simplemente no podemos hacer nada sin vencerla, esa naturaleza que tenemos.

Así que aquí hay bestias, realmente, en este tiempo final, sólo personas que han desarrollado mentes de bestia, y algunos de ellos ni siquiera piensan ya como seres humanos. Y simplemente les encanta matar bebitos y golpear sus cerebros, sus cabezas, contra piedras. ¡Qué cosa tan terrible!