Reciba nuestro boletín gratis

Aumentan drásticamente los ataques a albergues de refugiados en Alemania

Aumentan drásticamente los ataques a albergues de refugiados en Alemania

El número de ataques contra albergues de refugiados en Alemania aumentó un 73%, hasta 121, en 2022. Las autoridades también registraron otros 1.248 ataques contra solicitantes de asilo fuera de los refugios, informó el Osnabrücker Zeitung el 2 de marzo, citando cifras del Ministerio Federal del Interior. Era la primera vez desde 2015 (cuando se registraron 1.047 ataques) que aumentaba el número de agresiones.

  • El número de solicitantes de asilo que llegaron a Alemania en 2022 ascendió a casi 218.000, alcanzando así niveles similares a los de 2016.

  • Además, hubo casi un millón de refugiados ucranianos.

  • El fin de las medidas de bloqueo por coronavirus y el aumento del número de refugiados han contribuido al incremento de los ataques.

  • Se dice que los atacantes tenían en su mayoría motivaciones de extrema derecha.

Creciente descontento: muchos en Alemania no están de acuerdo con la forma en que el Gobierno está manejando la crisis de los refugiados. Temen el terrorismo islámico y el aumento de la población extranjera. Otros tampoco están de acuerdo con las contribuciones de Alemania para ayudar a Ucrania y están a favor de apoyar o apaciguar a Rusia. La Biblia revela que este descontento traerá consigo una Alemania transformada. Para saber más, lea “Alemania se transforma ante sus ojos”.

EL MISTERIO DE LOS SIGLOS

Se ha preguntado usted alguna vez: "¿Quién soy yo? ¿Qué soy? ¿Por qué existo?" Usted es un misterio. El mundo que lo rodea es un misterio. ¡Ahora usted puede comprenderlo!