Reciba nuestro boletín gratis

Ataques terroristas en dos iglesias en España

Ataques terroristas en dos iglesias en España

Un hombre armado con un machete entró en dos iglesias situadas en la ciudad portuaria española de Algeciras el 25 de enero y mató a una persona e hirió a otras cuatro, según la policía. Se dice que Yassin K., ciudadano marroquí que se encontraba en España de forma ilegal, gritó “Allahu Akbar” (“Dios es grande”) durante el ataque.

Ataque religioso: el atacante parecía tener como objetivo específico a miembros del clero. El único hombre asesinado, Diego Valencia, era simplemente un funcionario de la iglesia, pero es posible que lo confundiese con un sacerdote. “Posiblemente, esta muerte iba dirigida a mí y en su lugar lo encontró a él”, dijo el sacerdote de Nuestra Señora de La Palma, Juan José Marina, a la cadena ser. Otro sacerdote de la parroquia de San Isidro, Antonio Rodriguez, resultó herido. Antes del ataque, Yassin hizo un llamado a los fieles para que se convirtieran al islam.

Más terrorismo: el mismo día, en un tren en Alemania, un refugiado palestino procedente de Gaza apuñaló a siete pasajeros, dejando heridos a cinco y matando a dos. El 15 de enero, en el norte de Nigeria, un sacerdote católico murió quemado.

La profecía dice: la Biblia ofrece información sobre los orígenes y la trayectoria de los conflictos y las tensiones religiosas. El mundo está bajo la influencia de un engaño diabólico extremo (Apocalipsis 12:9). Incluso las religiones de este mundo han sido engañadas. Este engaño ha provocado conflictos en el pasado y provocará la mayor crisis de la historia mundial, empezando por un enfrentamiento entre el islam radical y una Europa católica. Los ataques de este mes conducen a este conflicto. Sin embargo, la profecía no se detiene ahí. Jesucristo intervendrá, como se detalla en Mateo 24, Apocalipsis 17 y otros numerosos pasajes bíblicos.

Para entender a dónde conduce este choque entre religiones, vea “Un torbellino alemán conquista a Irán”.

¿QUIÉN O QUÉ ES LA BESTIA PROFÉTICA?

¿Quién o qué es la ‘bestia’ de los capítulos 13 y 17 del libro de Apocalipsis? ¿Qué revela la Biblia sobre los acontecimientos mundiales que culminarán en Armagedón y el fin de esta era? Este folleto, dividido en dos partes, trata sobre los gobiernos y las guerras que conducirán al fin de este mundo.