Reciba nuestro boletín gratis

Arrestan a funcionario del FBI que investigó a Trump y sus vínculos con rusia por tener vínculos ilegales con rusia

Arrestan a funcionario del FBI que investigó a Trump y sus vínculos con rusia por tener vínculos ilegales con rusia

El ex agente del fbi Charles McGonigal fue detenido el 21 de enero por sus vínculos con Oleg Deripaska, un oligarca ruso sancionado por Estados Unidos por motivos relacionados con la anexión de Crimea en 2014.

  • Tanto McGonigal como el intérprete de corte Sergey Shestakov violaron las sanciones estadounidenses al aceptar prestar servicios a Deripaska, por lo que fueron arrestados por conspirar para cometer lavado de dinero.

  • Ambos acusados serán juzgados por la jueza de distrito estadounidense Jennifer H. Rearden.

  • McGonigal estuvo involucrado en la investigación sobre los contactos de la campaña de Trump con Rusia durante las elecciones de 2016.

El montaje del RussiaGate: como ex jefe de contrainteligencia de la oficina de campo del fbi en Nueva York, McGonigal fue uno de los primeros funcionarios de la oficina en enterarse de las acusaciones de que el asesor de la campaña de Trump, George Papadopoulos, sabía que los rusos tenían información sucia sobre Hillary Clinton. Esta información sirvió para lanzar la investigación Crossfire Hurricane contra la campaña de Trump. El informe Horowitz demostró más tarde que el fbi abrió esta investigación basándose en pruebas fabricadas. Es irónico que el agente del fbi que encabezó esta “cacería de brujas” en contra del presidente Donald Trump pueda ser culpable de los mismos delitos que el fbi trató de imputar a Trump.

Nación hipócrita: el difunto Herbert W. Armstrong demostró en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía que los pueblos de habla inglesa descienden en gran medida de los antiguos israelitas. El profeta Isaías predijo que Dios enviaría una nación extranjera en contra del Israel del tiempo del fin a causa de la doble moral y la hipocresía moral (Isaías 10:5-6). El manejo que dio la izquierda radical al engaño del RussiaGate expone esta hipocresía como pocas cosas lo han hecho. Hunter Biden y Charles McGonigal son probablemente culpables de negocios ilícitos con Rusia, y sin embargo los demócratas intentaron inculpar al presidente Trump de estos crímenes. Para comprender más a fondo la traición en nuestro país, lea Estados Unidos bajo ataque, por el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry.