
GETTY IMAGES, JULIA GODDARD/la trompeta
Alemania se lanza al espacio
La guerra espacial se está intensificando, y Alemania necesita estar a la altura del momento, declaró el ministro de Defensa Boris Pistorius ayer en una conferencia en Berlín sobre el espacio. Mencionó la necesidad de contrarrestar los satélites espías rusos que están persiguiendo satélites militares alemanes y anunció planes para invertir 41 mil millones de dólares en defensa espacial durante los próximos cinco años.
-
“Rusia y China han expandido rápidamente sus capacidades para la guerra en el espacio en los últimos años: pueden perturbar operaciones satelitales, cegar satélites, manipularlos o destruirlos cinéticamente”, advirtió Pistorius.
-
Los ataques a las redes satelitales “pueden paralizar Estados enteros”, dijo.
-
Rusia incluso podría realizar ataques nucleares en el espacio, añadió.
La profecía bíblica muestra que los satélites y la guerra espacial desempeñarán un papel importante en la próxima guerra mundial y que Alemania será un combatiente importante.
Desde los años 90, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha advertido sobre naciones que dependen en gran medida de la tecnología informática, particularmente EE UU. La profecía revela que una nación será paralizada por un ataque sorpresa: “Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está sobre toda la multitud” (Ezequiel 7:14). En “America’s Achilles’ Heel—and Germany” [El talón de Aquiles de Estados Unidos—y Alemania, disponible sólo en inglés], el Sr. Flurry explicó que esta profecía se refiere a Alemania inhabilitando la tecnología militar de EE UU y lanzando un ataque sorpresa.
El creciente compromiso de Alemania para aumentar sus capacidades en el espacio seguramente desempeñará un papel en el cumplimiento de este pronóstico.