Reciba nuestro boletín gratis

Alemania quiere más armas

Alemania quiere más armas

Alemania está negociando con varias empresas de defensa la construcción de un sistema de defensa antimisiles multicapa con un coste estimado de hasta 17.000 millones de euros (18.500 millones de dólares), según fuentes citadas por Bloomberg el 1 de febrero. El nuevo ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius, también anunció que presionará al gobierno alemán para que encargue rápidamente nuevos tanques.

Nueva urgencia: mientras visitaba el batallón de tanques que va a enviar 14 tanques Leopard 2 a Ucrania, Pistorius dijo: “Para mí, el hecho crucial es que tenemos que encargar nuevos tanques, no en un año, sino rápidamente, para que pueda comenzar la producción”. A la pregunta de cómo financiaría el gobierno alemán el proyecto, Pistorius respondió: “Francamente, no me importa. Es esencial que podamos suministrarlos rápidamente”.

  • Según declaró el 27 de enero a Süddeutsche Zeitung, el fondo de 100.000 millones de euros (108.000 millones de dólares) es demasiado pequeño para cubrir las necesidades de Alemania.

  • Alemania tiene como objetivo explícito convertirse en la fuerza militar más poderosa del continente.

Una tendencia a observar: Alemania produjo cientos de tanques durante la Guerra Fría. Pero en los últimos años ha reducido su producción. Ahora quiere tanques modernos para su ejército. La Trompeta observa de cerca la militarización de Alemania. Pistorius podría acelerar el rearme militar de Alemania que hasta ahora no ha tenido éxito. Estos acontecimientos son el resultado directo de la guerra en Ucrania. Para saber más, lea “Ucrania está acelerando una nueva Alemania”.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?