Reciba nuestro boletín gratis

Alemania busca las bombas nucleares de Francia

Sean Gallup/Getty Images

Alemania busca las bombas nucleares de Francia

La profecía bíblica revela que, de una forma u otra, Alemania obtendrá esta arma letal.

Si los científicos de Adolfo Hitler hubieran ganado la carrera por la bomba nuclear, Londres y otras ciudades se habrían convertido en un páramo. La Alemania nazi no habría mostrado misericordia hasta que el mundo entero capitulara ante la voluntad de Hitler. Para evitar que tal evento ocurriera, Alemania se vio obligada a renunciar a sus ambiciones nucleares después de la Segunda Guerra Mundial.

Este compromiso se repitió después de la reunificación de Alemania. En 1990, la recién unificada Alemania acordó no fabricar ni poseer armas nucleares. Aunque Alemania tiene armas nucleares estadounidenses en su territorio, sólo puede usarlas con el consentimiento de Estados Unidos.

Pero, ¿qué pasaría si Alemania ayuda a producir bombas nucleares en el territorio de otra nación y tiene acceso a ellas? Eso es exactamente lo que se está discutiendo ahora mismo.




Muchos europeos creen que las tornas han cambiado 80 años después de la guerra: ven a Rusia y a EE UU como una amenaza mayor que Alemania. Ahora Francia quiere compartir sus armas nucleares con Alemania.

“Estas conversaciones son altamente confidenciales”, dijo el portavoz del gobierno alemán Stefan Kornelius el 30 de enero, después de confirmar que el gobierno había iniciado conversaciones, especialmente con Francia, sobre un paraguas nuclear europeo.

Si Alemania está discutiendo opciones nucleares de manera “altamente confidencial” cuando Reino Unido ya no está en la UE y las tensiones con EE UU están aumentando, sería mejor que prestáramos atención.

“Sabemos que tenemos que tomar algunas decisiones aquí, tanto estratégicamente como en términos de política militar”, dijo el canciller alemán Friedrich Merz al Bundestag.

¿Qué está planeando exactamente Alemania?

La mayoría de las aproximadamente 300 armas nucleares de Francia están diseñadas para ser lanzadas por misiles balísticos desde submarinos. El resto consiste en misiles de crucero nucleares que pueden ser desplegados por la flota Rafale. Handelsblatt escribió: “En el futuro, Alemania podría participar en maniobras nucleares francesas y proporcionar aviones de combate o incluso submarinos equipados con misiles nucleares franceses”.

Alemania tiene aviones de combate capaces de transportar armas nucleares estadounidenses. También produce submarinos que han sido exportados a Israel y son capaces de transportar misiles de crucero armados con armas nucleares. El reciente impulso por un paraguas nuclear europeo también podría dar un nuevo impulso al proyecto de armamento del Sistema de Combate Aéreo Futuro entre Francia, Alemania y España, que prevé un avión sigiloso moderno con una bahía de armas lo suficientemente grande como para transportar misiles de crucero nucleares.

Así que Alemania podría extender rápidamente el paraguas nuclear francés.

Sin embargo, Francia actualmente no tiene armas nucleares tácticas pequeñas que podrían desempeñar un papel más estratégico en futuras guerras. Quizás las dos naciones discutirán el desarrollo conjunto de nuevas armas nucleares de varios tamaños en suelo francés.

Por ahora, parece poco probable que Francia permita a Alemania usar sus armas nucleares a voluntad. Pero con tal cooperación, sería difícil para Francia evitar que un submarino alemán dispare un arma nuclear francesa.

La Biblia revela que, de una forma u otra, Alemania usará armas nucleares de la manera más horrible posible.

En “La ignorancia mortal de Francia sobre Alemania”, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribió:

Para entender realmente lo que está pasando, tenemos que recurrir a la Palabra de Dios. Dios profetizó la relación actual entre Francia y Alemania y la registró en la Biblia. No sólo revela el surgimiento de una superpotencia europea, sino también el papel específico de Francia en ella.

Como enseñó el fallecido Herbert W. Armstrong, el 90% de la profecía bíblica se refiere a los últimos días a partir de la segunda mitad del siglo xx. Este es el tiempo del que habló Jesucristo en Su profecía del Monte de los Olivos (Mateo 24). Actualmente, la humanidad es capaz de causar una “gran tribulación” y amenazar la existencia de toda la humanidad con armas nucleares y otras armas de destrucción masiva (versículos 21-22). Compare la profecía de Cristo con nuestro mundo actual y tendrá que estar de acuerdo en que vivimos en estos días. (…)

Llegará un momento en que Alemania entre en modo de ataque total contra EE UU y Gran Bretaña. Muchas profecías así lo revelan. En ese momento, Francia pensará: ¿En qué nos hemos metido? ¡Pero entonces será demasiado tarde!

¿Podría Alemania montar bombas nucleares francesas en sus submarinos para atacar ciudades estadounidenses, traicionando tanto a EE UU como a Francia? Este escenario aterrador parece inimaginable.

Hoy, Alemania es vista como aliada de EE UU y Gran Bretaña. Pero Jeremías 4:30 advierte: “Te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida”. Comentando este versículo, el Sr. Flurry dijo en un programa de 2023 de La Llave de David: “En otras palabras, no son nuestros amigos, no son el tipo de personas a las que uno quisiera darles bombas nucleares. ¿Y es eso realmente algo que cualquier otra nación haría?”.

¡La Biblia advierte que se usarán bombas nucleares en esta traición!

Isaías 6:11 profetiza “hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador”, un desastre nuclear del tiempo del fin. En el Nuevo Testamento, Jesucristo advirtió sobre la Gran Tribulación, cuando nadie se salvaría si no fuera por Su intervención (Mateo 24:21-22). (Para saber sobre el papel de Alemania en estas profecías, solicite nuestro folleto gratuito Nahúm: profecía para Alemania en el tiempo del fin por Gerald Flurry.)

No es demasiado tarde para recurrir a Dios para salvarnos de esta crisis. Pero Dios está enviando este castigo debido a nuestra grave ilegalidad. Él no salvará a nuestras naciones ni a nosotros individualmente de ello a menos que nos arrepintamos (Ezequiel 33:11).

NAHÚM: PROFECÍA PARA ALEMANIA EN EL TIEMPO DEL FIN

Alemania muy pronto impondrá una gran destrucción sobre este mundo. Dios usará a esta nación,-llamada Asiria antiguamente-como su herramienta para castigar a las naciones de Israel actual, principalmente Estados Unidos y Gran Bretaña. Entonces, más o menos tres años más tarde, Dios usará a Rusia y China para destruir a Alemania. Finalmente, viene la batalla llamada Armagedón, cuando Jesucristo regrese a gobernar esta tierra. ¡Nos estamos aproximando peligrosamente hacia el día del Señor! ¡Por lo tanto necesitamos una visión más allá de ese tiempo, hacia el glorioso gobierno de Dios!