Reciba nuestro boletín gratis

¡Alemania bajo ataque por la izquierda radical!

¡Alemania bajo ataque por la izquierda radical!

El extremismo izquierdista se está apoderando de Alemania. Las ideologías liberales, que destruyen la sociedad, están profundamente arraigadas. La crisis migratoria ha vuelto y los ciudadanos temen el crecimiento de las comunidades musulmanas. El costo de vida aumenta y las políticas gubernamentales agravan la crisis. Los activistas climáticos bloquean las calles y presionan la política gubernamental. En consecuencia, la economía se está hundiendo y aumenta la ira de los ciudadanos. Alemania está siendo atacada y la Biblia revela hacia dónde conducirá todo esto.

La semana pasada se anunció oficialmente que Alemania está en recesión. La inflación ha provocado que la gente tenga problemas para pagar sus facturas diarias.

Después de años obteniendo gas barato de Rusia, Alemania necesita encontrar alternativas. Sin embargo, el gobierno alemán cerró sus plantas nucleares y no está buscando opciones lucrativas de fracturación hidráulica. En vez de eso, está buscando políticas de energía verde y aumentando las normativas que hacen que la calefacción de los hogares sea innecesariamente complicada y cara. Por ejemplo, el gobierno planea prohibir la instalación de nuevos sistemas de calefacción que funcionen con petróleo o gas para 2024. Una encuesta correspondiente del instituto de estudios de opinión Forsa mostró que sólo el 21% apoya estos planes.

PT Ad_ES

Además del incremento de los precios energéticos, el gobierno alemán está aumentando los impuestos que pagan la mayoría de los contribuyentes para el sistema de salud, que al parecer necesita importantes mejoras.

Mientras aumenta el costo de vida, el consumo de carne puede disminuir. El ministro federal de Sanidad, Karl Lauterbach, declaró a la revista Der Spiegel en 2022: “A largo plazo, podríamos reducir el consumo de carne en un 80%, no sólo en Alemania, sino en todo el mundo”.

Alemania tal y como la conocemos —famosa por sus salchichas y su fortaleza económica— está cambiando rápidamente. También se está volviendo más liberal en otros ámbitos. Se está diseñando una nueva ley que permitirá a los menores “cambiar” fácilmente su sexo en documentaciones oficiales.

Además de las amenazas internas a la sociedad alemana, están las externas. Rusia sigue librando una guerra contra Ucrania, y el gobierno alemán no parece dispuesto a detenerla mediante sanciones significativas u otros medios.

Nuevos temores surgen ante la posibilidad de que se reavive la crisis migratoria. Estos factores han hecho que la popularidad del partido derechista alemán Alternativa para Alemania aumentara hasta un 17% en las encuestas. Según ard-Deutschlandtrend, cuatro de cada cinco alemanes piden que los procedimientos de asilo se lleven a cabo en las fronteras exteriores de la Unión Europea, pero el gobierno actual ignora la crisis.

Alemania está bajo ataque. Las tendencias en curso harán que muchos alemanes acepten un liderazgo completamente nuevo.

En la Trompeta, a menudo señalamos una escritura en Daniel 11:21 que revela el futuro de Alemania. El libro de Daniel es enteramente para el tiempo del fin, justo antes de la intervención de Dios en los asuntos mundiales (Daniel 12). Sin embargo, se ha producido un cumplimiento precursor de algunas de estas profecías. Daniel 11:21, por ejemplo, se cumplió por Antíoco iv Epífanes alrededor del año 170 a. C. (Para más información, lea Un líder alemán fuerte es inminente).

Estos y otros pasajes muestran que un Antíoco del tiempo del fin surgirá de la Alemania moderna y gobernará sobre un resucitado Sacro Imperio Romano. Este imperio fue el sucesor del Imperio Romano, que a su vez sucedió al imperio griego sobre el cual gobernó el antiguo Antíoco.

La Biblia advierte que Alemania será presa de un gobernante engañoso que promete la paz (Daniel 8:25). Nahum 1:11 lo llama “un consejero perverso” e Isaías 10:12 lo llama “rey de Asiria”. Tanto Nahum como Isaías escribieron mensajes proféticos dirigidos a la nación de Asiria. Sus descendientes del tiempo del fin son los alemanes modernos. (Lea nuestro artículo “The Remarkable Identity of the German People” (La notable identidad del pueblo alemán; disponible en inglés).

El apetito por un líder fuerte es cada vez mayor. La historia alemana muestra lo peligrosa que es una Alemania políticamente inestable y dividida, pero lo que la Biblia revela para su futuro es aún más aterrador. La Biblia exhorta hoy al pueblo alemán a prestar atención a esta advertencia histórica y profética. El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica estas profecías en detalle en nuestros folletos gratuitos Alemania y el Sacro Imperio Romano y Nahúm: profecía para Alemania en el tiempo del fin.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?