Reciba nuestro boletín gratis

Al descubierto: 700 niños estadounidenses se someten cada año a ‘cirugías de reasignación de sexo’

Al descubierto: 700 niños estadounidenses se someten cada año a ‘cirugías de reasignación de sexo’

A pesar de la prohibición de la cirugía transgénero para los menores de 18 años en Estados Unidos, un nuevo estudio de la revista Journal of the American Medical Association, publicado el 30 de agosto, estima que 3.678 niños estadounidenses se sometieron a “cirugías de afirmación de sexo” entre 2016 y 2020. Es decir, más de 700 niños al año.

En particular, los investigadores de la Universidad de Columbia estiman:

  • 3.215 menores se sometieron a “cirugía de mama/pecho”.

  • 405 menores se sometieron a “cirugía genital”.

  • 350 menores se sometieron a “otros procedimientos cosméticos”.


Abuso infantil: estos 3.678 niños representan sólo el 8% de los 48.019 estadounidenses que se sometieron a cirugía transgénero durante el periodo de 5 años examinado. Incluso organizaciones pro transexuales como la Sociedad de Endocrinología y la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero no recomiendan las “cirugías de afirmación de sexo” para los menores de 18 años. Los niños son demasiado jóvenes para tomar decisiones médicas importantes, por lo que el hecho de que un padre, tutor o médico permita una cirugía de este tipo es una forma de abuso y tortura.

Sacrificio de niños: en la Biblia, Dios compara esa conducta vil con el sacrificio de niños. Condena a “los que ardéis de lujuria entre las encinas, bajo todo árbol verde; los que matáis a vuestros hijos en los valles, bajo las hendiduras de las rocas” (Isaías 57:5; traducción nuestra de la versión Revised Standard).

Antiguamente, los cananeos y otros pueblos de Oriente Medio mataban a sus hijos para apaciguar a deidades paganas como Moloc. Ahora, los estadounidenses y otros pueblos occidentales torturan y matan a sus hijos en nombre de lo políticamente correcto, la inclusividad lgbtq+ y otras perversiones.

Más información: lea “Sacrificio moderno de niños”.