Activista anti-islam apuñalado en Alemania
El 31 de mayo, un hombre atacó con cuchillo al activista antiislam Michael Stürzenberger, y también a un agente de policía y a otras cuatro personas, durante una manifestación en un mercado de la ciudad de Mannheim, en el suroeste de Alemania.
Videos difundidos en las redes sociales muestran que la policía alemana disparó y detuvo al atacante después de que apuñalara brutalmente varias veces al activista de extrema derecha. Un agente de policía fue apuñalado en el cuello.
La policía dijo que Stürzenberger tiene que ser operado, pero que su vida no corre peligro. El agente de policía, sin embargo, se encontraba en estado crítico y murió más tarde a causa de sus heridas.
¿Motivo islamista? Los testigos afirman que el atacante gritó “Allahu akbar” antes de apuñalar a Stürzenberger, que se disponía a pronunciar un discurso para el movimiento anti-islam Pax Europa. En el mitin se exhibía una pancarta con el mensaje “¡Alto al islam político!”.
Si las investigaciones demuestran un motivo islamista detrás del atentado, sería una confirmación más del gran peligro que supone la violencia islamista, sobre la que venimos advirtiendo.
—Nancy Faeser, ministra alemana del Interior
Choque de civilizaciones: la Trompeta lleva mucho tiempo advirtiendo que Europa será cada vez más antiislámica a medida que su población se sienta amenazada por musulmanes radicales envalentonados. Esto está ocurriendo aún más desde que Hamás invadió Israel el 7 de octubre de 2023. Espere que ataques como éste continúen, conduciendo a un profetizado choque entre Europa y el islam radical.
Más información: lea nuestro artículo de tendencias “Irán y Europa se dirigen a un choque de civilizaciones”.