Reciba nuestro boletín gratis

¿Aceptó Biden sobornos como vicepresidente?

(JOHN MOORE/GETTY IMAGES)

¿Aceptó Biden sobornos como vicepresidente?

El fbi tiene supuestamente pruebas de que Joe Biden cometió sobornos cuando era vicepresidente, según dos republicanos en el Congreso.

El senador de Iowa Chuck Grassley y el representante de Kentucky James Comer emitieron ayer una citación al fbi para obtener un formulario no clasificado que les fue dado a conocer por un denunciante. El documento, un formulario FD-1023, describe supuestamente cómo Biden aceptó sobornos de un ciudadano extranjero a cambio de decisiones políticas durante su etapa en el gabinete de Barack Obama.


En una carta al Fiscal General de Estados Unidos, Merrick Garland, Grassley y Comer explicaron:

Hemos recibido revelaciones de denunciantes no clasificadas legalmente protegidas y altamente creíbles (...) de que el Departamento de Justicia (doj, por sus siglas en inglés) y el Buró Federal de Investigaciones (fbi) poseen un formulario no clasificado FD-1023 que describe una presunta conspiración criminal que involucra al entonces vicepresidente Biden y a un ciudadano extranjero en relación con el intercambio de dinero por decisiones políticas.

A juzgar por lo específico que se afirma que es el documento, el fbi y el Departamento de Justicia habrían tenido amplia información para verificar si la acusación era cierta, pero no está claro si se llegó a investigar.

La carta cita “la preocupación por el antecedente del Departamento de Justicia y del fbi de permitir que la parcialidad política infecte su proceso de toma de decisiones” como razón para que el Congreso se involucre.

A pesar de tener pruebas que podrían incriminar al actual presidente, el fbi y el Departamento de Justicia se las han ocultado al público. Grassley y Comer concluyeron afirmando que “el Congreso procederá a realizar una revisión independiente y objetiva de este asunto, libre de la influencia de esas agencias.”

Cuando Comer anunció la citación para obtener el formulario, dijo: “El pueblo estadounidense necesita saber si el presidente Biden vendió a los Estados Unidos de Norte América para ganar dinero para sí mismo. El senador Grassley y yo buscaremos la verdad para garantizar la rendición de cuentas ante el pueblo estadounidense”.

No está claro qué información descubrirán, pero la corrupción de Biden y del fbi ya ha sido expuesta en los últimos años. Esta institución no tiene ningún problema en fabricar pruebas cuando se trata de Trump. Pero con el régimen de Biden, no sólo ignoran sino que entierran las pruebas.

Biden y el fbi tienen un historial de mentiras. Y lo que es peor, también tienen un historial de salirse con la suya, al menos temporalmente.

Conozca más: lea “La destrucción del imperio de la ley en Estados Unidos”.

En EE UU se está llevando a cabo una terrible traición, y comienza en lo más alto del gobierno. ¿Cuál es la causa del declive de Estados Unidos? Sólo la profecía bíblica puede responder a esa pregunta. Solicite un ejemplar gratuito de Estados Unidos bajo ataque, por el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.