Reciba nuestro boletín gratis

Abbas, Mahmud

MAHMOUD ABBAS POR WORLD ECONOMIC FORUM TIENE LICENCIA BAJO CC 2.0.

Abbas acusa a Israel de “50 holocaustos”

En una conferencia de prensa conjunta con el canciller alemán Olaf Scholz, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, dijo el martes que “Israel ha cometido 50 masacres en 50 localidades palestinas desde 1947 hasta hoy”, y añadió: “50 masacres, 50 holocaustos”. El canciller Scholz ha sido muy criticado por permitir que las acusaciones de Abbas quedaran sin respuesta en la conferencia de prensa. Pero no es sólo Scholz el que ha tolerado críticas absurdas hacia Israel: Alemania en general también lo ha hecho.

Alemania, que conoce muy bien el significado de la palabra holocausto, les ha dado a los que odian a Israel libertad de expresión tanto dentro como fuera del país. El simple hecho de que Abbas haya sido invitado a Alemania y se le permita negociar sobre el futuro de Israel demuestra una increíble tolerancia hacia los que odian a Israel. Las recientes críticas a Scholz son un tanto hipócritas.

En 2021, el periódico local alemán Pforzheimer Zeitung escribió: “Alemania ha desempeñado su papel en la explosión del odio hacia Israel y los judíos en los territorios palestinos. Durante años, Berlín ha ignorado las advertencias de que el dinero proveniente de impuestos alemanes también está financiando libros de texto árabes que demonizan a Israel y declaran a los judíos como enemigos del islam. Además, el gobierno alemán ve con indiferencia cómo el presidente palestino Abbas hace un mal uso de los fondos internacionales para ‘compensar’ generosamente a las familias de los terroristas. Cuanto peor es el crimen, mayor es la recompensa. En las regiones autónomas palestinas, los asesinos de judíos son glorificados como ‘mártires’ y las escuelas y los estadios deportivos llevan su nombre. Las semillas del odio ya están brotando”.

Esta semana pudo haber sido motivo de gran polémica el hecho que Abbas acusara a Israel de cometer 50 holocaustos al lado de un canciller alemán silencioso, pero no podemos olvidar que Alemania ha estado financiando ese odio durante años.

Alemania, las Naciones Unidas y la Unión Europea están entre los principales defensores de una solución de dos Estados. Ignoran el hecho de que los innumerables ataques terroristas desde Gaza amenazan la vida de muchos israelíes y que esto crearía un Estado terrorista justo al lado de Israel. Los medios de comunicación y el gobierno de Alemania impulsan la narrativa de que Israel ocupa ilegalmente Cisjordania. Esta narrativa hace que muchos crean que Israel es el agresor.

La Biblia revela que el apoyo hipócrita de Alemania a Israel conducirá a otro holocausto real y devastador, pero no cometido por Israel o incluso por árabes hostiles. Daniel 11 muestra que Alemania se volverá más activa en Oriente Medio e incluso luchará contra uno de los peores enemigos de Israel: Irán. Pero en todo esto Alemania tiene motivos egoístas. En su folleto El rey del sur, Gerald Flurry lo explica:

Note cuál es su primera acción después de que ellos son victoriosos. “Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas estas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón” (Daniel 11:41). Ellos “entrarán” en la tierra gloriosa, o la Tierra Santa. El hebreo indica que esta es una entrada pacífica, no forzada.

Los judíos parecen invitarlos como pacificadores. Pero esto conduce a una gran traición, profetizada en Ezequiel 23.

Esta profecía indica que incluso después de que el poderío militar de Irán sea derrotado, Israel se verá amenazado en Oriente Medio. Esta amenaza vendrá de aquellos que Alemania apoya actualmente. En una increíble traición, Alemania se presentará como el protector en contra del terrorismo que ellos mismos ayudaron a crear.

El Sr. Flurry señala: “Debemos entender el Sacro Imperio Romano y las Cruzadas, para entender la pasión católica por Jerusalén. Ellos tienen una larga historia de derramar ríos de sangre sobre Jerusalén”. Para entender precisamente eso, solicite un ejemplar gratuito de El rey del sur.

Este artículo corto fue publicado primero como un Boletín de Trompeta. Si le gustaría recibir actualizaciones diarias en su correo, suscríbase aquí.


EL REY DEL SUR

El profeta Daniel escribió acerca de una futura confrontación entre el rey de norte y el rey del sur. ¡Estamos ahora en el tiempo donde estos dos importantes poderes están rápidamente levantándose! El rey del sur está provocando problemas incluso hoy. ¡Es crítico que usted sepa la identidad de este poder profetizado!