Reciba nuestro boletín gratis

A pesar de la guerra, India sigue fabricando armas conjuntamente con Rusia

A pesar de la guerra, India sigue fabricando armas conjuntamente con Rusia

La empresa conjunta entre India y Rusia, Indo-Russian Rifles Private Ltd. ( irrpl , por sus siglas en inglés), produjo su primer lote de fusiles automáticos AK-203, informó Janes el 3 de febrero. Con una planta de fabricación en Korwa, India, el proyecto conjunto pretende fabricar 600.000 fusiles de asalto a lo largo de la próxima década. Próximamente, las Fuerzas Armadas indias recibirán este primer lote de fusiles.

  • En línea con la iniciativa “Hecho en India”, uno de los objetivos de la planta de fabricación es producir todos los rifles con un 100% de contenido local.

  • Para marzo, se espera que irrpl produzca 5.000 rifles con un 5% de contenido local.

  • Otros 70.000 se fabricarán en los próximos tres años con un 70% de contenido local.

  • Después, todos los fusiles AK-203 se fabricarán con un 100% de piezas indias.

Sergey Chemezov, director general de Rostec, accionista ruso de irrpl, lo calificó como “uno de los mejores fusiles de asalto del mundo”.

La profecía dice: la India, al igual que algunos de sus vecinos cercanos, sigue cooperando con Rusia tanto económica como militarmente, aparentemente indiferente a la guerra de Rusia contra Ucrania. Aunque India mantiene vínculos fuertes con las naciones occidentales, ha sido durante mucho tiempo un aliado de Rusia. Esta relación ruso-india fue profetizada en la Biblia.

Ezequiel y Apocalipsis indican que en el tiempo del fin, India estará bajo el poder ruso para formar un ejército que luchará en la Tercera Guerra Mundial. Este ejército será una colaboración de múltiples naciones asiáticas con Rusia a la cabeza. La colaboración entre Rusia e India para producir rifles en la actualidad es un precursor de este gran esfuerzo combinado que tendrá lugar en un futuro próximo. Para entender más, lea Rusia y China en profecía.